PRIDE JUBILEO LA FIESTA MÁS ESPERADA. CDMX.

Llegaron para quedarse, la firma JUBILEO ha hecho un gran trabajo y con su propuesta están cambiando el panorama de las fiestas, llevan su propio concepto y este mes del orgullo están alistando la fiesta más esperada: PRIDE.

JUBILEO PRIDE. JUNIO. 28 & 30 2019. CDMX.
Darling Daniela, Héctor Quintero, Cristian Falcón y Juan Carlos imagen Jubileo para la portada de Revista BoysMx Junio.

En portada de Revista BoysMx, ¡JUBILEO! Llevan algunos años provocando grandes fiestas y lo han hecho de maravilla, es una marca joven pero que ha crecido de manera brutal. Para esta portada organizamos una sesión de fotos; el mensaje que querían llevar era el de mostrar la diversidad de su público y transmitir el modo divertido que llevan en cada una de sus fiestas. En entrevista, sus líderes, Héctor Quintero y Tony nos platicaron de esta aventura JUBILEO y su gran fiesta que ya viene: PRIDE.

Héctor y Tony, ¡en portada BoysMx de junio, mes del Orgullo LGBT+! Cuéntenme de esta portada, ¿qué quiere expresar Jubileo? Que todos somos partes de esta celebración, representamos distintos sectores de nuestra sociedad con orgullo y dignidad, se vale ser diferente, es un orgullo ser diferente.

Cristian Falcón, Darling Daniela, Héctor Quintero y Juan Carlos.

Las grandes fiestas JUBILEO tienen un toque especial, cómo defines este fenómeno que han creado? Para nosotros el cliente lo es todo, por eso el trato con ellos es de lujo: desde estar en la puerta saludando y dándole un abrazo a quien va llegando, tomándonos una foto, los detalles como un cepillo de dientes desechable o fruta para poder mantenerte en la fiesta, cuidamos los detalles para que la experiencia de principio a fin sea la adecuada. La gente lo agradece y nos ha dado su preferencia.

De los estelares en PRIDE Jubileo, qué podremos ver durante esta esperada celebración de Orgullo gay? Una fiesta ALEGRE, una fiesta entretenida, otro de los propósitos que tenemos es que nuestra música sea ‘Happy Music’ que la gente pueda cantar, bailar, reír. No música oscura para que la gente se pierda, ese tipo de fiestas, no nos interesa. Queremos una fiesta donde la gente salga con una sonrisa.

El público LGBT cada vez pide más en una noche de fiesta, Jubileo lo está ofreciendo a sus invitados. ¿Cómo lo logran?Insistimos, cuidando los detalles: creemos en hacer experiencias que comienza desde el momento que compras un boleto hasta el postfiesta con nuestro video y fotomemoria. Estamos formando relacionistas públicos, no boleteros, personas que no solo te venden una entrada, sino te dan seguimiento, comparten contigo en la fiesta, si algo no esta bien busca la forma de solucionarlo. Es allí donde esta la diferencia.

De los pormenores a PRIDE JUBILEO qué nos puedes decir… ¿Qué recomiendas para esta gran celebración? Tenemos un cartel espectacular, encabezado por GSP quien fue la sensación en Puerto Vallarta para Semana Santa y a petición del publico regresa a Ciudad de México, el brasileño Hugo Warllen quien se ha convertido en una superestrella y que regresa a México para ponerlos a bailar de principio a fin. Y el mejor talento nacional: Oscar y Edgar Velázquez, Angel Ríos, Gastón Silveti, Xavier Alvarado y Diego Alvarez, Nuestra fiesta del viernes tendrá como temática ‘Militar’ y nuestra locación es Sala Puebla (Puebla 186) y Domingo nuestra temática será ‘Carnaval’ y será en Tara (Álvaro Obregón 291) Nuestra fiesta del domingo será memorable y comenzaremos desde las 4:00 PM. Habrán sorpresas, shows una producción de lujo al mejor estilo JUBILEO.

Cristian Falcón, imagen JUBILEO para Revista BoysMx.

¿Como enfrentan las críticas? Trabajando, es la mejor forma de responder a cualquier comentario negativo, que entendemos es parte del show pero no le damos mas importancia que eso, una opinión. Y sin falsas modestias, nuestro trabajo es impecable.

¿Cuál es el mensaje que cono lideres de Jubileo dan a la comunidad? No permitas que nadie te diga quién eres, tu valor está en ti, sólo mira hacia atrás y recuerda de dónde vienes y mira dónde estás, agradece todo lo que has logrado. Hemos avanzado mucho, pero aún nos falta mucho por hacer.

MusicON que tendrá el talento en JUBILEO PRIDE MÉXICO.

TUS BOLETOS PARA JUBILEO PRIDE EDITION ESTÁN AQUÍ: https://jubileopride2019.boletia.com