El Hotel Gayfriendly más top en Playa del Carmen: Reina Roja.

La comunidad gay, les, trans, y más… se sienten libres en Hotel Reina Roja. Está a media cuadra de la cosmopolita Quinta Avenida, es un hotel boutique con arquitectura única y excitante. Sus suites temáticas están decoradas con materiales y colores que crean una atractiva atmosfera. ¡La Reina invita!

Reina Roja Hotel Boutique en Playa del Carmen.
Reina Roja Hotel Boutique en Playa del Carmen.

Se caracteriza por recibir formidablemente al público LGBTTTI, este 2017 fue sede oficial del Playa Pride, ha recibido festivales gay como Paradiso o Arena. Es ideal para la fiesta gay que tanto nos gusta.

Reina Roja, Playa del Carmen.
Sus suites temáticas son la onda. Cada una en un concepto diferente. Reina Roja, Playa del Carmen.

Entre los servicios que ofrece están 63 habitaciones de lujo, barra libre nacional (aplican restricciones), restaurante “La Bien Querida”, bar lounge con piscina interior, roof sky garden con piscina y servicio de bar además acceso a club de playa.

Reina Roja representa la pasión, el amor y la provocación.
Reina Roja representa la pasión, el amor y la provocación.

Reina Roja es única en su tipo, se ha creado desde sus orígenes para los amantes de la naturaleza, la arquitectura y el diseño de vanguardia. Las estructuras en maderas tropicales exóticas con color y textura hacen que sea una experiencia especial para disfrutar de una estancia única en el misterioso y maravilloso lugar donde se encuentra, Playa del Carmen, Quintana Roo. Representa la pasión, el amor y la provocación.

reina-roja-boysmx

Reina Roja recibe formidablemente al público LGBTTTI.
Reina Roja recibe formidablemente al público LGBTTTI.

Dirección: Calle 20 #298, Col. Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo, México.
(+52) 984 877 38 00.
http://www.reinarojahotel.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here