ROBBIE WAPAYASO. Al desnudo en Revista BoysMx.

Tuvimos una intensa sesión de fotos, muy intima y picante con dos integrantes del grupo que ha conquistado a todos con su buen rollo.

Por Francsico Fortis. Foto: Noel Cruz.

Su sonrisa, sus tatuajes, us trasero de impacto en Revista BoysMx.

Robbie Wapayaso. Su cuerpo, su sonrisa, sus tatuajes, su gran trasero… son lo más y lo hacen favorito. Es el primero de los Wapayasos que tiene tatús lo que ha causado morbo total en los usuarios de Instagram y Twitter en donde cada uno de sus post estallan como pólvora.

Face: Robbie Mora Instagram: robbiewapayaso Guadalajara, Jalisco.

¿Como estás guapísimo Robbie?Excelente, gracias por invitarme a formar parte del aniversario de Revista BoysMx, estamos agradecidos con la comunidad gay. Las fotos están buenísimas, muy al descubierto para ustedes.

“ahorita que se ocupa un wapayasito más sexy no tengo ningún problema para hacer fotos sexys”. Robbie Wapayaso.

¿Cuànto llevas en Wapayasos y qué edad tienes?¡Tengo 24! Estoy chiquito, chavalón, jajaja… Estuve en el grupo dos años, después me salí por asuntos personales, luego de tres años me buscó nuestro creador y manager Marteen Ortega, le tengo un gran amor al grupo y me dieron ganas de regresar, ya voy para 10 meses dentro de la agrupación.

“¡Tengo 24! Estoy chiquito, chavalón, jajaja… ” Robbie Wapayaso.

Eres de los más perseguidos, ¡Robbie tienes un trasero de impacto!Jajajaja… bueno eso sí, depende de los ojos de quién lo mire ¿verdad?, todos los ojos son diferentes y pues hay gustos para todo el público.

Te diviertes mucho en grupo, lo vemos en tus redes. Cuando haces lo que te gusta deja de ser trabajo, me divierto mucho y pues a seguir divirtiéndonos.

Te quitaste la ropa en esta sesión, ¿cómo te sentiste?¡Sí, estuvo intenso!  No queremos dejar a un lado el show a los niños, de hecho nuestro público más fuerte siempre va a ser el infantil, pero pues ahorita que se ocupa un wapayasito más sexy no tengo ningún problema para hacer fotos sexys, menos para el aniversario de la Revista BoysMx, se trata de agradecer a la comunidad y decirles que no dejen de seguir a “Wapayasos” porque vienen cosas más fuertes este 2019.

“En la sesión de fotos me sentí cómodo, el fotógrafo Noel Cruz genial, todo muy bien cuidado”. Robbie.
logo noel cruz
Contacto para Books. 55 2089-0427