Los Rostros Travestis Más Bellos 2017.

Audaz, comprometida, inteligente y llena de actitud, son las características en una ganadora de “Los Rostros Más Bellos”, un certamen de chicas trans y travesti. Cristal Ríos, su organizadora, nos presenta a la ganadora de este año: Cristal Lombar. Entérate de lo que ocurrió en esta edición 2017.

Los Rostros Travestis Más Bellos 2017.
Productora y ganadora de Los Rostros Travestis Más Bellos 2017.

Fue un éxito “Los Rostros Travestis Más Bellos 2017”. Cuéntanoslo todo Cristal…. Sí, vino mucha gente de provincia a participar, los asistentes estuvieron muy contentos con el evento y las participantes muy bien producidas. Doy gracias al Sr. Jorge Cruz, dueño de Spartacu´s, por apoyar este tipo de eventos. Estoy muy contenta con la ganadora y agradezco a los patrocinadores como la Revista BoysMx, Cinthya de México con su tienda de cosméticos, Manuel HD, cada año consagramos a un artista, este año fue “Lazara” de La Voz México. Otros años han sido coronadas Erika, Colette y Toñita de “La Academia”, Santa, Paty Santos y Yatana.

¿Cómo estivo integrado el jurado para calificar a la ganadora? Estaba la gente adecuada para calificar, estaba integrado la Miss México de Chiapas; Himmel, la transexual más famosa de México, una chica que trabaja en gobierno en el área de atención a la comunidad LGBT entre otros. Por supuesto se entregaron todos los premios prometidos.

¿Qué se califica en el certamen trans y travesti “Los Rostros”? Que la chica tenga un rostro que represente a las chicas trans y travestis, además de mucho valor, actitud y ganas de desafiar al éxito, buscamos chicas también inteligentes, ellas son el futuro de las comunidad “TTT”. Por este concurso han pasado grandes rostros, que luego se han consagrado.

Tu vestido para esa noche y esta sesión de fotos está espectacular. Gracias Francisco, sí, está inspirado en la madrastra de La Cenicienta y me lo hizo Vero Santos, mi diseñadora que ha trabajado con Yuri y Laura León.

Cristal Rios.
Cristal Rios, productora de los rostros más bellos 2017.

¿Cómo observas a la ganadora de este año, “Cristal Lombar”? Bien, muy bien. Ella trabajo mucho para ser la ganadora, se mentalizó ganar y bueno… sorprendió a todos con su fuerza y elegancia. Cristal tiene futuro en el mundo trans, seguiré apoyándola con mis consejos. Es una chica muy guapa, está cumpliendo todos los compromisos, es una autentica ganadora elegida por el jurado. Dentro de sus responsabilidades están salir en Revista BoysMx, participar en la Marcha del Orgullo y la voy a llevar a un programa de TV.

Cristal Lombar.
Cristal Lombar, ganadora de los Rostros más Bellos 2017.

¿En el amor cómo estás? Terminé con mi pareja, duramos veinte años y ahora me siento fantástica estando sola. Para qué dormir con un bulto. Me enfoco a mis perritos y mi familia que vive en Tabasco, fue triste y por las noche lo extraño pero me siento mejor así, realizándome a mi manera.

Te vimos en la marcha saludando a mucha gente… La gente me quiere mucho, la Marcha Gay es una fiesta de la diversidad, un día en el que nos unimos realmente para apoyar a nuestra comunidad. Me gusta ir cada año y convivir, este año fui en una limosina y disfruté mucho saludando a todos los famosos y la comunidad en general.

Manda un mensaje rumbo a los Rostros 2018…

Espero verlas, convoco a todos los estados a que vengan el próximo año. Espero ver más gente participar en este magno evento que cada año es de lo mejor.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here