¡RUPAUL EN MÉXICO! Man·Drag·Ora Fest. Octubre 26. 2019.

¡RuPaul en México después de veinte años, para presentarse en MAN·DRAG·ORA FEST 2019! La intensidad es tal que coloca en portada de la versión impresa de Revista BoysMx de octubre.

RuPaul es esperada con ansias el próximo 26 de octubre en CDMX.

MAN·DRAG·ORA FEST se presenta por tercer año consecutivo en la CDMX, las ediciones anteriores han sido un gran éxito, el público mexicano estaba ansioso por el regreso de RuPaul a nuestro país… ¡Ahora es una realidad! RuPaul en MAN·DRAG·ORA FEST 2019 es presentado por Choby Récords.

Después de 11 temporadas y 4 “All stars”, “RuPaul Drag Race” se ha convertido en el programa representante de la comunidad Drag Queen. Desde el año 2009 a la fecha, RuPaul Andre Charles internacionalmente conocida como RuPaul es el digno representante del gremio “drag queen”. Para este gran evento, las hijas que acompañan a RuPaul en la CDMX son Amanda Lepore, Cynthia Lee Fontaine y RAVEN, cada una de ellas mostrando la maestría de sus vestuarios, coreografías y por supuesto “lip sync for your life”, sin olvidar al irreverente CAZWELL.

Alistate para la noche del 26 de octubre, busca el outfit perfecto o si amas el drag, es momento de peinar las pelucas y vivir uno de los shows que año con año triunfa de manera desmedida debido a los grandes invitados y su brutal producción.

Emmy 2019: “RuPaul’s Drag Race” ganó el trofeo al Mejor reality de competencias
 

¡EL VESTUARIO!

Mención aparte merece el vestuario que dará majestuosidad al show, será una noche total de fiesta Drag en CDMX, hasta el momento las presentaciones del show en vivo han dejado boquiabierto a más de uno en las ocasiones que ha visitado anteriormente nuestro país.

Las figuras que acompañarán a RuPaul en CDMX: Amanda Lepore, CAZWELL, Cynthia Lee Fontaine y RAVEN.

El Lugar.

Frontón México cuenta con valet parking, estacionamiento, además de una amplia cartera de transporte público y tener localidades con precios accesibles. Justo Frente al Monumento a la Revolucion.

¡Mágia, música y glamour al estilo de RuPaul en CDMX! 26 de octubre en el Frontón Mexico (Plaza De la República 17, Tabacalera).

● Venta de boletos a través de Fronticket en taquilas. http://www.fronticket.com.mx

#RuPaulEnMéxico COSTOS: VIP $3,700 / General $1,600 / Grada central $800 / Grada lateral $600 Suite central $1,800 / Suite lateral $1,700.

La versión impresa de Revista BoysMx Octubre 2019 es Man.Drag.Ora Fest anunciando a RuPaul en México.