RYAN TE DICE CÓMO SER UN GUÍA DE CABALLEROS.

En sus redes se describe como un guía de caballeros y es que a través de viajes por el mundo nos muestra el turismo de una manera elegante.

En entrevista Ryan nos platica de cómo disfruta conocer el mundo, sus pasos en el modelaje, el turismo y el equilibrar el éxito en las redes sociales. Trabajamos un Photo Shoot en St. Regis de Punta Mita en Nayarit bajo la lente de Noel Cruz Foto. La locación perfecta para un portafolio BoysMx vía EnRoute Communications.

¿Dónde naciste y dónde vives actualmente? Nací y crecí  en las afueras de Chicago, Illinois. Me mudé a Los Ángeles para asistir a la universidad y ha sido mi hogar desde entonces.

¿Cómo fue su inicio en el modelaje y qué experiencias has tenido como modelo? Cuando tenía 16 años estaba en una producción musical. Una actriz de la producción que actuaba en la obra era una agente de modelos y me preguntó si me gustaría ir a una audición para un comercial. Lo hice. Fui contratado y de ahí inicio todo. El modelaje me ha brindado tantas experiencias únicas e interesantes. Viajes increíbles, conocer gente nueva constantemente y darme el tiempo y el espacio para trabajar en mí mismo tanto física como mentalmente, modelar de muchas maneras me enseñó cómo mantenerme saludable y bien.

Tienes mucho estilo y un súper cuerpo, ¿cómo te cuidas? ¡Bueno, gracias! Agradezco esas amables palabras. Tengo una rutina diaria que sigo para el cuidado personal. A mi modo de ver, siendo modelo, el cuidado personal es parte del trabajo. Todos los días corro, levanto pesas y medito. Dicho esto, siempre estoy buscando nuevas formas de mantenerme saludable, ya sea con nuevos productos, suplementos o una nueva actividad para agregar a mi rutina. Sentirse bien de adentro hacia afuera es lo más importante, pero siempre me divierto con el estilo también. Ayuda a contar la historia de quiénes somos.

Sabemos que te encanta correr, ¿cuánto tiempo llevas haciéndolo y qué significa este deporte para ti? He estado corriendo durante unos 8 años. Definitivamente al principio no me gustaba del todo, pero después se convirtió en un deporte al que amo. Un día en el gimnasio, decidí probar algo nuevo, que era correr, y no lo disfruté, pero me obligué a hacerlo todos los días durante una semana. Pasó esa semana y pude ver los resultados. Comenzó a sentirse natural. Y fue así como lo hice parte de mi vida.

Me encanta este deporte porque, si bien hay una comunidad de corredores, es principalmente un deporte individual en el que puedo establecer metas, ponerme a prueba con la velocidad y la distancia y hacerlo en casi cualquier lugar. El año pasado ha sido difícil con la pandemia, pero me encanta mas explorar una ciudad, un país o un lugar mientras corro. Veo lugares y conozco gente que de otra forma no lo haría. Combinar fitness y viajes en uno, ¡es todo lo que amo!

Cuéntanos acerca de haber corrido en la Sierra Tarahumara y su experiencia con los Rarámuris… ¡¡Guau!! Qué lugar tan especial, que gente tan increíble. Correr en las Barrancas del Cobre es una de las pruebas físicas más desafiantes a las que me he sometido, ¡pero sigo volviendo por más! Los Rarámuris son personas tan amables, cálidas y generosas que comparten su hogar con nosotros cuando vamos a correr cada primavera. Muchas veces luchan por sus necesidades básicas, pero año tras año he regresado y me reciben con los brazos abiertos. Su espíritu de vida es resiliente y único. Y su talento … ¡realmente son algunos de los mejores corredores del mundo!

Eres un influencer al que le encanta viajar, cuéntanos sobre lugares interesantes que hayas tenido la oportunidad de visitar y que puedas recomendar a nuestros lectores… Estoy más que agradecido de haber podido viajar a muchos lugares interesantes. Tan cerca de mi casa, nunca me cansaré de México. ¡Hay tantos lugares aquí mismo que todavía quiero explorar! Pensando en viajes pasados, Cuba se ubica allí como uno de los lugares más interesantes. Es de un país que ha creado su propia historia, una con dificultades y privaciones, pero también con tanta belleza. Siempre recomiendo aventurarse en las islas griegas. Aquí también hay mucha historia y cultura, pero también vistas increíbles, buena comida y música que me mantienen bailando hasta el amanecer cada vez que visito.

¿Cómo fue tu experiencia trabajando en este portafolio en Punta Mita? ¡Amé que hiciéramos este portafolio juntos en Punta Mita! Esta sesión fue un placer en muchos niveles. En primer lugar, cuando hay una química entre el fotógrafo y yo, digo hay que hacerlo. Se vuelve más diversión que trabajo. Trabajar con Noel fue una de esas experiencias. Además, pudimos hacer el shooting en Punta Mita, uno de mis lugares favoritos en el mundo.

Hay tanta belleza aquí … la costa, la naturaleza, el sol … Llevo casi 15 años viniendo a Punta Mita ya que siempre ha sido uno de los lugares en los que más me relajo y disfruto.

Cuéntanos sobre su sitio web y qué comparte en él. En RunWithRyan.org exploramos lo que llamamos el lujo de la aventura. Es un diario de estilo de vida para hombres que se centra en viajes, fitness y estilo. Compartimos consejos y sugerencias para una vida más saludable, sugerencias sobre dónde viajar e historias de personas y lugares que nos inspiran de todo el mundo. ¡Visitalo y echa un vistazo! Hay artículos, videos y, a partir de este mes, una parte de Membresía para contenido más exclusivo.

¿Cuáles son tus redes sociales? Me puedes encontrar en: Instagram: @RyYoung / Facebook: @RunWithRyan / TikTok: @RunWithRy Y, por supuesto, mi sitio web: http://RunWithRyan.org

logo noel cruz