Ideal para personas con VIH: FACTOR DE TRANSFERENCIA.

Platicamos con Dr. Jesús Díaz, especialista en enfermedades de hombres gay, nos reveló algunos secretos.

El VIH/SIDA es un tema que ha todos nos sigue preocupando, el mundo sigue conviviendo con este mal que aún puede costar la vida pues es una enfermedad crónico degenerativa. Platicamos de alternativas con Dr. Jesús Díaz, su experiencia con pacientes de la comunidad gay nos pone en claro muchas cosas.

Dr. Jesús Díaz, se ha colocado entre los médicos con mayor experiencia en la comunidad homosexual de México. Como parte de la comunidad LGBT decidí ejercer toda mi práctica clínica y médica hacia la comunidad, lo que ofrezco es un servicio de calidad, he tenido un buen recibimiento e incluso me han llevado a sus familiares que no pertenecen a la comunidad y son bien recibidos.

vih-factor-de-transferencia-boysmx-uno

Hablemos de vacunas, es experto, ¿cómo observa en la actualidad este tema? Las vacunas han ido evolucionando con el tiempo, por lo tanto muchos no estamos vacunados con lo más actual, como por ejemplo la del VPH (Virus del Papiloma Humano) la cuál todos debemos tener pues expuestos al contagio. Hay otras vacunas como el Herpes, Hepatitis A y B o la de la Influenza que en actualidad son elementales. Recomiendo también aplicar el famoso “factor de transferencia” pues es ideal y fortalece el sistema.

¿Cómo puede explicar el factor de transferencia? Es un concentrado de anti cuerpos contra todo, se consume vía oral. Solamente se puede obtener de la sangre o de la leche materna. Hay uno que el Instituto Politécnico Nacional esta comercializando que es de sangre de cocodrilo, es bueno pero es mejor el de sangre humana, el cuál sólo se comercializa a través de gente certificada. Son anti cuerpos, estimulan la inmunidad e incluso a personas con VIH les ayuda a recuperar inmunidad mientras lo retrovirales contra el VIH funciona.

 

¿El Factor de Transferencia está dentro de sus servicios Dr. Díaz? Sí. Tratamos de tener todo lo que nuestra comunidad gay necesita.

vih-factor-de-transferencia-boysmx

¿Cómo observa la propagación del VPH en hombres homosexuales? Acabo de participar en un simposio en el que se revisó el trabajo de VPH en los últimos 15 años en hombres homosexuales del Hospital General de México. Hasta el 76% de hombres homosexuales tenemos contacto con el VPH y podemos resultar infectados. Esto podría resultar en cáncer de ano, recto, colón, próstata, pene, vías respiratorias y de cavidad oral. Es algo que nunca se había visto y se está propagando fácilmente.

Con respecto al sexo oral la comunidad gay cree es 100% sano y seguro. ¿Qué nos puede decir al respecto? Normalmente pensamos que el sexo oral no es sexo y que no se protege, debe ser protegido incluso con nuestra pareja. Debemos disminuir el numero de parejas con las que tengamos sexo y protegernos con todos, eso nos va a ayudar mucho. Si además nos vacunamos contra todo lo que podamos adquirir podemos tener más puntos a nuestro favor.

Citas Dr. Jesús Díaz.
1450-9191 / 04455 5433-9555
Nuevo León 144. Mezzanine. Condesa. CDMX.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here