sábado, febrero 24, 2018

“Ana La Chica Bolera” de lo más exitoso en 2014. #TBT

En 2014 se colocaba entre las series más exitosas en YouTube y logró en portada Revista BoysMx. El archivo nos lleva a julio 2014.

ana-la-chica-bolera-boysmx-uno
La portada Revista BoysMx julio 2014 fue brillante: Ana “La Chica Bolera”.

 

La portada de BoysMx julio 2014 fue brillante: Ana “La Chica Bolera” y el trabajo en equipo de Webnovelas. Su trabajo es impresionante y es mucho más valioso cuando no se cuenta con el presupuesto que necesita el producir novelas con calidad. Ellos lo lograron y sirvieron de ejemplo para nuevos creativos y talentos, lo vemos pues hoy en día las producciones web con tema LGBT están innovando.

ana-la-chica-bolera-boysmx-dos
Eduardo, Santiago y Diego nos dejaron ver el por qué el éxito: trabajo en equipo.

Por su parte Webnovelas sigue trabajando, vemos su talento plasmado en las canciones de Lorena Herrera y recientemente en la obra tetral “Mamás presentan”.

ana-la-chica-bolera-boysmx-cuatro
2013 y 2014 WebNovelas marcó la diferencia de series en YouTube hechas en México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con miles y miles de reproducciones de su canal en YouTube, reconocimientos y el gran talento de muchos creativos. El motivo de una portada es por el simple hecho de que nos han hecho reír y olvidar tantos problemas con cada uno de sus capítulos. Para lograr este shooting y entrevista nos pusimos trabajar fuertemente; Eduardo, Santiago y Diego nos dejaron ver el por qué el éxito: trabajo en equipo.

ana-la-chica-bolera-boysmx-tres
“Ana La Chica Bolera” se robó el corazón de miles.

 

 

 

¡En Forma! 21 días para desintoxicarte de los excesos.

Todo es risa y diversión hasta que te subes a la báscula en enero o febrero. Si lo único que te dejó el año pasado fueron kilos de más, aquí te dejo estos hábitos que deberás hacer durante 21 días para retomar el buen camino y deshacerte de los kilos que sobran. 21 días para desintoxicarte en Revista BoysMx. Por Esteban Rivera.

esteban-rivera-boysmx-21
Esteban Rivera. Fitness Coach mexicano. Síguelo en Twitter e Instagram como @estebancoach

COME LIMPIO  Lo primero es hacerte consciente de la cantidad y calidad de la comida que ingieres. Elimina alimentos procesados que no aportan ningún tipo de nutriente y que están repletos de calorías.

Elimina por 21 días: dulces, botanas, todo lo frito y capeado, pasteles, pan, lácteos, comida rápida, embutidos, galletas, cereales de caja y bebidas azucaradas. Los jugos de fruta (incluso naturales) aportan una gran cantidad de azúcar. Sustituye los alimentos refinados por alimentos lo más naturales posible. Después de 21 días sin interrumpir te prometo que disminuirá tu antojo por estos alimentos. Esto es 21 días para desintoxicarte en Revista BoysMx

¿Qué tomo?

Olvídate de las bebidas con alcohol. Toma sólo agua natural, infusiones y café. Realiza comidas más continuas y menos abundantes. Realizar comidas pequeñas con mayor frecuencia a lo largo del día evitará que llegues con ansiedad a las comidas principales como el almuerzo y la cena.

¿Y si me quedo con hambre?

Realiza pequeños snacks de semillas, frutos secos, verduras o fruta entre tus comidas. Debes probar por ti mismo lo que te funciona y lo que no. Sólo debes tener en cuenta que para reducir el peso necesitas un déficit calórico entre calorías consumidas y calorías gastadas a lo largo del día.

Los carbohidratos con moderación: Consume carbohidratos complejos como avena, arroz integral, cereales integrales, alubias y lentejas. Los carbohidratos complejos poseen un índice glucémico reducido, se descomponen lentamente y mantienen estables los niveles de azúcar sanguíneo. En el desayuno puedes tomar unas 2-3 cucharadas de avena y entre horas 1 fruta de bajo contenido de azúcar: fresas, piña o manzana.

Elige alimentos con baja densidad calórica. Los alimentos de baja densidad calórica son aquellos que en su composición abunda el agua y la fibra. Proporcionan volumen a tu plato pero no calorías. Consume un plato de verduras u hortalizas, especialmente las de índice glucémico bajo: espárragos, col, brócoli, verduras de hoja verde, setas.

Esteban Rivera, EN FORMA.
Esteban Rivera, sabe cómo ponerte EN FORMA a través de Revista BoysMx. Síguelo en su FanPage de Face como Esteban Coach. 

¡PONTE A SUDAR!

Elige la actividad física que más te guste: spinning, box, correr, nadar el objetivo es gastar más calorías y eliminar de una vez por todas los depósitos de grasa. 2 palabras clave que debes recordar: Intensidad y constancia. Son mucho más efectivos 30 mins de alta intensidad que 2 horas en las cuales revisas tu celular cada 10 minutos. Tampoco sirve que te mates en el gimnasio 2 días y faltes 3. Recuerda que estamos tratando de formar un hábito y eso se logra con constancia.

DUERME MÁS

Dormir de 6 a 8 horas diarias hará que tu cuerpo se recupere. Dormir poco aumenta nuestro porcentaje de grasa.Todo gran logro empieza con la decisión de intentarlo. Después de todo, ¿qué puedes perder? ¡Mucha grasa!

Fotos: Noel Cruz Foto.
Esteban Rivera viste Dietz Underwear.
Locación: Hotel Fontan Reforma.

hoteles bf boysmx
El Hotel Fontan Reforma es gayfriendly y pertenece a la cadena de Hoteles BF.

 

WET Xperience. La Pool Party Gay más grande de México.

Año con año va tomando más y más fuerza, el público la ha colocado como la Pool Party Gay más grande de México; Oscar Rojas, RP Star, le dio el concepto que hoy goza la famosa WET Xperience, está en lo más top y él nos cuenta de la edición 2018 que ya se aerca.

Por Francisco Fortis.

wet-xperience-boysmx-siete
Oscar Rojas se consolida con WET Xperience, es de los RP`S que demuestra su éxito no es efimero y va por más.

Oye Oscar te fue deluxe en 2017 con tu concepto WET Xperience…
Oscar Rojas: Así es Francisco, el 2017 fue un gran año para WET Xperience, hemos crecido año con año, pero en 2017 llegamos a más de 1,000 personas, hoy por hoy somos la Pool Party Gay más grande de todo México, vienen muchás cosas más este 2018, por ejemplo un concepto en el día y otro en la noche con tematicas, mucha más producción y por qué no… Alcanzar un line up con DJ´S Internacionales.

WetXPerience_boysmx-uno
¡En 2017 fueron más de 1000 asistentes! Este año las cosas se van a poner locas. WET Xperience. Marzo 31-Abril 1 2018.

Tu público es perfecto. ¿Qué fue lo que más te sorprendió en la última edición?
Oscar Rojas: Como bien lo dices, nuestro público es perfecto para lograr una Pool Party tan grande, la defino como muy versatil, precisamente lo que más me sorprendió fue ver chavitos de 18 años hasta señores de 50 y 60 divirtiendose de la misma manera, la WET Party es diversa, me agrada ver a un gran público hetero en una fiesta enfocada más al público gay, cada año nos visitan más y eso le pone más intensidad.

WetXPerience_boysmx-tres
Fue una noche mágica de comunidad LGBT y muchos amigos straight también.

Estás al pendiente de todo, pero ¿cómo compartes la fiesta con el público esos días de WET Xperience?
Oscar Rojas: Mi presencia se nota más con la gente al recibirlos, al preguntarles si su servicio está bien con los meseros o en las barras, trato de darme un tiempo para convivir, divertirme, sin olvidarme de temas como la parte operativa con Oscar Basurto, el show con Alexis May, también con Ramses Elizalde, mi socio, la cuestión de audio y producción; con mi grupo de Rp`s delegamos acciones para que todo salga a la perfección.

Wet boysmx seis

¿Por qué tenemos que estar en WET Xperience 2018?
Oscar Rojas: Tienen que estar en WET Xperience 2018 porque somos garantia, tenemos siempre la mejor locación, producción; los mejores DJ`S de nuestro pais estan en WET Xperience, obviamente los Rp´s más fuertes de CDMX, Cuernavaca, Puebla, Acapulco y Toluca, si sumamos todos estos elementos el resultado es una fiesta garantizada, llena de éxito, hoy por hoy puedo decir que una de las fiestas más esperadas del año. Los espero el 31 de marzo y 1 de abril, será en Morelos, pronto les daré más info a través de Revista BoysMx.

WetXPerience_boysmx-cuatro

¡Una historia de amor! La boda de José Carlos y Jesús en BoysMx.

Una historia de amor en Revista BoysMx. Febrero, mes del amor, José y Jesús recientemente unieron sus vidas en una mágica boda en CDMX.

Ay el amor, nos hace suspirar… La boda de José y Jesús se imprimió en Revista BoysMx febrero. La Ciudad de México fue testigo de tan romántico momento. Ellos mismos nos cuentan su historia y nos comparten excelentes imáganes de una noche de amor y compromiso.

boda-gay-boysmx-4
Su unión tuvo como escenario la Ciudad de México.

José Carlos, 29 años, del Estado de México. Licenciado en Mercadotecnia.
Jesús, 27 años, de Jalisco. Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Nos conocimos en la universidad en el año 2009, en el Estado de México. Estudiamos licenciaturas distintas y nunca tuvimos clases juntos; fuimos de distintas generaciones, pero coincidimos en los pasillos de la escuela.

boda-gay-boysmx-7
Guapos y en su mejor momento dedicieron unir sus vidas a traves de una fenomenal boda.

Comenzamos a salir durante unas vacaciones escolares. Oficialmente nos hicimos novios el 22 de agosto del 2009. La relación comenzó sin que nuestras familias supieran de ello; no conocían nuestra orientación sexual. Solamente teníamos el apoyo de algunos amigos que lo sabían. Varios meses después, cuando nos sentimos seguros, lo contamos a nuestras familias, empezando por nuestros hermanos, después nuestros padres. Recibiendo un gran apoyo de su parte.

boda-gay-boysmx-9
Amor es amor, humanos enamorados y comprometidos.

Al terminar nuestras carreras universitarias, comenzamos a trabajar y ahorramos para irnos a vivir juntos en mayo del 2014 en la Ciudad de México. Teníamos la idea de casarnos, motivados por varias cuestiones: estar prevenidos para afrontar distintas situaciones como trámites legales, seguros médicos, patrimonios, etc. Y por supuesto formalizar nuestro compromiso. En agosto de 2015, José Carlos propuso matrimonio a Jesús durante un viaje que nos planeamos hacer desde que nuestra relación comenzó.

boda-gay-boysmx-3
Los invitados estaban tan felices como ellos.

Durante la planeación de la boda civil tuvimos la suerte de no encontrarnos con barreras que nos complicaran la situación, fuera de unas cuantas anécdotas: Cuando solicitamos al registro civil el formato para solicitud de matrimonio, este tenía los apartados “ÉL”, “ELLA” / “PRETENDIENTE”, “PRETENSA” para ser llenado.

boda-gay-boysmx-6
Su compromiso fue único y el amor se deja ver en sus miradas.

Decidimos hacer la observación por los medios de sugerencia de atención ciudadana de la ciudad, donde afortunadamente recibimos una respuesta rápida y recibimos el formato correcto con “PRETENDIENTE 1”, “PRETENDIENTE 2”. Pero a la fecha desconocemos si el registro civil ya cambió esos formatos.

boda-gay-boysmx-5
Una mágica noche la de su compromiso.

Cuando estuvimos planeando la celebración de la boda, la gente que nos apoyaba (DJ, wedding planner, venues, etc) nos recomendaron buscar un juez que estuviera dispuesto a hacer la celebración con gusto, pues aunque harían el trámite, aún podía encontrarse homofobia y podríamos tener una mala experiencia. Después de visitar varios registros, llegamos al número 7 de la delegación Cuauhtémoc, donde tuvimos una muy buena experiencia, su personal fue muy amable. Lo supimos desde que llegamos y en la puerta había un pequeño letrero que decía “Bienvenida comunidad LGBT”.

boda-gay-boysmx-1
José y Jesús nos contaron su historia de amor este mes de febrero.

Nos casamos el 22 de julio del 2017 en el hotel Stara Hamburgo Boutique de la Colonia Juárez. Acompañados de nuestros padres, hermanos, familia, amigos y un poco de lluvia, con una de las mejores fiestas de nuestras vidas.

Eligieron el traje que definiera su compromiso.

La ceremonia civil fue a las 5:00 pm en la terraza del hotel, seguido de una pequeña ceremonia simbólica en la que leímos nuestros votos. Luego una fiesta con DJ tipo coctel. Después de la boda hemos podido realizar trámites o tenemos beneficios que de no estar casados no serían posibles: seguros médicos, de vida, créditos, etc.

boda-gay-boysmx-8
Fue la noche de su vida y la compartieron con los lectores de Revista BoysMx.

 

Fotos por: Momentos Wedding México (Silvia Ibarra y Fernando Calderón)

 

15 minutos con… Mickey de Jonas Vloggers.

De los Jonas Vloggers se desprende un brillo especial… se trata de la bella Mickey.

Ella es un huracán, su talento, autenticidad y magia la han llevado a colocarse entre los vloggers más famosos. Es adicta al labial, bella, intensa, atrevida y coqueta. Miles de seguidores en sus aventuras. Una charla de 15 minutos con Mickey en Revista BoysMx.

¡Sabe cómo explotar su belleza! Mickey está en Revista BoysMx. Impecables fotos de Luis Jorge Photo.

¡Iniciando 2018! ¿Cómo estás?
Estoy muy feliz, súper motivada, siento que los astros y los planetas se han alineado a mi favor, me siento lista para lograr mis metas, lo siento mega full…

Con alguna rara magia… ¿a qué momento de tu vida regresarías?
A ese momento donde gané “Nuestra Belleza Sinaloa Gay”, recuerdo que cuando me coronaron me sentía Jimena Navarrete! Jajaja… Felicidad.

¿Qué opinas de las hermanas de la comunidad travesti y trans?
De alguna forma siento que pertenezco a esta comunidad, pienso merecemos el mismo respeto que TODAS las personas, ni más ni menos, sino el mismo trato igualitario.

¿Dónde te gusta más la copa y qué te gusta tomar?
Si estoy en mi casa me consiento con una buena copa de vino, me relaja, puedo estar trabajando o en el relax total; si voy a salir me gusta ir a “Baby”, un club que está en Zona Rosa, ahí hay una copa que se llama “Peluquita”, es una bebida azul y me encanta, es muy cool y te pega muy rico…

mickey-jonas-vloggers-boysmx-uno
Mickey lució radiante en esta sesión, un look más atrevido en donde luce su lado sensual y atrevido.

Eres autentica, ¿te ha costado trabajo llegar a serlo?
No, no me cuesta trabajo, cuando eres tu misma es cuando más cómoda estás, lo que sí creo es que a veces a los demás cuando no tienen una forma de pensar que sea similar a la tuya ellos sí incomodan, me ha tocado vivirlo fuerte.

Tienes muchas detractoras, eres amada y odiada. ¿Qué opinas de ellas?
Mi mamá desde muy peque me enseñó algo: cada quien tiene su lugar en el planeta, no porque alguien brille no va a dejar brillar a los demás, es por eso que casi no opino de cuando pasa alguna situación incomoda, escándalo o están hablando mal de mi, creo que no se dan cuenta que hay lugar para todos, que cada quien aporta su diferente granito de arena en el universo.

Exitosa tu línea de ropa… ¿Cómo te fue?
De manera individual lancé mi línea de “Adicción al labial” de playeras y leotardos, con los Jonas Vloggers lanzamos nuestra primera mercancia: la línea de zapatos. “Adicción al labial” se agotó! Y con los zapatos estamos en preventa, también entrarán a tiendas para venta en fisico, eso me emociona mucho! Este año vienen muchas cosas.

¿A quiénes te gusta ayudar?
A todas aquellas personas que estén buscandose, aveces vives en un entorno en donde no te sientes a gusto porque no hay nadie que se parezca a ti; mi canal es una puerta abierta para que todas y todos entren y vean que se puede ser uno mismo, y que si un día quieres ser una sirena con el cabello rosa lo puedes ser, y que si al siguiente dia quieres ser una intelectual con el cabello oscuro también lo puede ser y yo te voy a enseñar.

Te hemos cachado con algunos galanes en premiaciones y eventos. ¿Cómo te ha ido en el amor?
¡A falta de amor, chilaquiles! Jajaja… se va a escuchar muy chistoso pero: “estoy enamorada de mi carrera” jajajaja… Soy muy coqueta pero hasta este momento no hay nadie que haya llegado para complementar lo que hago, yo no busco otra mitad, busco alguien que me complemente, hasta el momento no ha llegado esa persona.

Esta editorial fotográfica fue muy bien cuidada, a Mickey le gusta lucir radiante. Foto: Luis Jorge Photo.

¿A qué edad y cómo fue tu primera noche pasional y de entrega?
¡Te vas a morir de la risa! Soy una ñoña, ni mi mamá me creía pero hasta hace muy poquito perdí mi virginidad. ¡casi armé una fiesta! Quise esperar y valió la pena, ya quiero repetir! Jajajaja…

¿Por qué sientes que este 2018 es tu año?
Ay pues estoy mega emocionada, siento que viene super fuerte, se están cerrando proyectos que comencé y este 2018 la gente los va a conocer, por parte de Jonas Vloggers vamos a seguir haciendo videos, entrevistando invitados, podcast en compañía de Daniel Bisogno! Por mi parte en mi canal voy a seguir fuerte con grandes invitados, contenido de belleza, estoy trabajando súper duro para que lancemos mi película #Mickey a finales de año.

Tu mensaje para los lectores de BoysMx es…
Quiero decirles a todos los lectores de BoysMx que siempre sean ustedes mismos, si en algun momento se les antoja ponerse unos tacones y una peluca… hagánlo y pasénla bien!

¡Destellante brillo! Jorge Arriaga es la famosa “Lore”.

Jorge Arriaga “La Lore” es famosa en las noches gay de México. Ella está en ShowGirl de Revista BoysMx febrero.

Lo has visto en los clips de Lorena Herrera; en la película “Estrellas Solitarias”, con las “Hermanas Vampiro”, con las Top Tonel Model, en Dance Floor en Boy Bar, en Kinky… ¡no se detiene! Jorge Arriaga, mejor conocido el mundo LGBT como “La Lore”, tiene algo, es talentoso, sencillo, sabe cómo brillar, conquista y se ha colocado en entre las mejores showgirls de la escena, en Revista BoysMx y nos cuenta en breve un poco más de su detellante brilo.

Por Francisco Fortis / Foto Noel Cruz.
la lore en revista boysmx
Lore es Jorge Arriaga, su carrera ha subido como la espuma en poco tiempo.

“Estrellas Solitarias” una película que protagonizas, ya estás en el cine mexicano! Los productores me vieron dando show, me dijeron del casting y al fnal me quedé. Eran muchas, no sabes cuántos talentos! Me envalentoné y dije: “Aquí voy, háganse para allá”. Estuvo en cines de México, festivales, tuvo muy buenas criticas. ¡Tienen que verla!, lloré de tanta emoción en las primeras exhibiciones en Guadalajara, Cineteca Nacional y al final en salas de Cinemex. Mi personaje gustó mucho pues representa a las chicas que son utilizadas, victimas del bullyng.

la lore en revista boysmx
Jorge logró alejarse de las copas para transcender y convertirse en la gran Lore de hoy. “Por supuesto me alejé del alcohol, no necesito de él para pasarla bomba!”, dijo Lore.

Te dicen “Lore” pero debe haber un porqué baby… cuéntanos!
Jajajaja… Un día llegó mi sobrina y me puso la canción de “Soy” de Lorena, se puso a bailarla, yo le seguí el juego… después fui con un amigo le conté lo del baile y me puse a bailar igual, como si yo fuera Lorena, les daba mucha gracia y en cada festa de amigos me lo pedían, después ya fue lo de las colitas y más elementos, perfeccionándola, como tomaba en aquella época… me decían “Lorebria” y de ahí se me quedo el nombre artístico de “La Lore”, hoy todos me conocen como “La Lore” y hasta he formado parte de los videos de Lorena Herrera! Por supuesto me alejé del alcohol, no necesito de él para pasarla bomba!

lorebria en revista boysmx
Lore bajo la lente de Noel Cruz Foto para Revista BoysMx.
Cuéntanos de esta sesión para BoysMx, ¿cómo te sentiste?
Muy bien, preparamos todo pues también se grabó una entrevista para Univisión, trabajamos en una casa maravillosa, un vestuario con el que me sentí cómoda, la gran foto de Noel Cruz, un poco de nervios, esos no se pierden nunca… jajaja… Feliz de estar en Revista BoysMx.

¿Cómo fue el proceso de tomar el rumbo de la actuación y el show?
Realmente siempre me cuidé mucho para no lastimar a mi familia, en aquella época no lo veían tan padre como ahora, me gusta mucho esto del espectáculo; mi mamá era cantante, tenía pelucas, vestuario, a mi me gustaba usarlo pero siempre a escondidas. Luego me llevaba al teatro Blanquita y me tocó convivir con la Sra. Lin May y Olga Breeskin, yo las veía como salían con sus plumas y me encantaba eso, siempre pensé en hacer eso pero tenía muchas dudas y nunca pensé realmente desarrollarlo. Hasta que un día decidí emprender camino. Hace 5 años me enfermé y estuve a punto de morir, gracias a Dios salí bien y entonces fue que decidí lanzarme al estrellato, organicé una fiesta de XV años en un antro con chambelanes y todo, me fue súper bien. Ahí fue que dije:
“mira, sí se puede”, salieron más y más proyectos.

¿Adónde quieres llegar?
Me gustaría tener una carrera consolidada, ser una figura pública querida y a la vez seguir siendo el Jorge de siempre. ¡Quiero hacer una telenovela! Siempre en ascenso, no me gusta caer, aunque tambien se vale. Me gustaría conservar el ser humano que soy: noble, entregado y lindo, así como enojón, berrinchudo y celoso. Dios me ha regalado tantas cosas padres que no quiero fallarme.

La reina del pop, Gloria Trevi en portada Revista BoysMx. Versus Tour.

En exclusiva BoysMx, Gloria Trevi nos revela todo acerca de Versus Tour.

Gloria Trevi demostró ser Ave Fenix, su éxito ha sido desmedido y no ha dejado de sorprendernos, su más reciente hit es “VERSUS” Tour, Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán, nadie imaginaba se juntarían para recorrer países con sus mayores éxitos, grabar dos álbums, hacer videos… Esta exitosa gira llega a su fin este 2018 y era inevitable no tener en portada a Gloria. En exclusiva nos cuenta detalles de VERSUS.

Por Francisco Fortis.
LOGO SG PRODUCCIONES negro
Sergio Gabriel Producciones.

 

 

 

Gloria, Versus Tour fue una gira torbellino sin precedentes. Cierran de manera espectacular. ¿Cómo fue compartir tanto éxito con La Guzmán?
Sí, es espectacular “Versus”, para mi el sentido de la gira era apoyar la unión entre los seres humanos! ¡Derribar muros y demostrar con el ejemplo lo fuerte que nos hace la unión! De verdad una gran experiencia y siento una enorme gratitud con Ale por confiar en mi para compartir y por momentos fundirnos en el escenario.

Dos Divas de la música juntaron a su público gay. Cómo sentías la vibra de todos mis compañeros de la comunidad LGBT?
¡Ja ja ja! Los juntamos a todos y les sacamos la loca y el cabrón que todos llevamos dentro! Pero precisamente busqué a Alejandra Guzmán a raíz del atentado en la discoteque gay de Orlando, imagínate el origen de todo esto! Quería alzar la voz contra la violencia, los crímenes de odio que también afectan tanto a las mujeres… y bueno de ahí nació esta gira… ustedes la provocaron y queriendo devolverles un poquito de lo que nos han dado, ahora resulta que estoy todavía en más deuda! Gracias por tanto amor!

gloria-trevi-boysmx-47
Nos encanta ver a Gloria ataviada en color rosa para Revista BoysMx.

Hubo un beso escándalo entre las dos! Sin duda fue de energía pura y amistad. Qué sentiste al dar esa muestra de amistad?
Jajajaja ¡ése beso! Ese beso solo se lo doy de manera muy espontanea a mis hijos, a mi madre, a un amig@, a algunos fans…fue de los primeros conciertos, cantabamos “yo te esperaba”, éramos dos mujeres, dos madres expresando nuestro amor más grande, el que sentimos por nuestros hijos y la energía… qué se yo! La gente pidió beso y se dio!

¡El vestuario fue de nervios! Las dos impecables. Cuéntanos de esa parte que tanto llamó la atención a tu público gay.
Ja ja ja… ¡pues que bueno que les gustó! Yo involucré a diseñadores de todas las regiones, de eso se trata, de romper fronteras y de proponer ideas!
Los diseñadores fueron: Nicolas Jebran – Lebanon, Thomas Wylde – USA, Yousef Aljasmi – Kuwait, Michael Cinco – Dubai, Falguni & Shane Peacock- India, LaBourjoisie – Kuwait, The Blonds- New York City, Victor y Jesse – México.

Después de tan arrasadora gira VERSUS, tu carrera en solitario planea nuevo álbum?
¡En mi carrera nunca estoy en solitario tengo un verdadero Dream Team! Y vienen sorpresas increíbles! Ya no puedo esperar más, estamos trabajando algo sin precedentes.

Ale y tú son reinas del pop, dijiste compartir el trono con otras grandes como Paulina y Thalia, qué opinas de la posibilidad que también las dos se unan en un tour?
Eso es un asunto exclusivo de ellas y no tengo ni porque opinar, lo que es más que claro es que todas somos amadas por un público que merece nuestro reconocimiento y gratitud, la Comunidad Gay siempre contará conmigo, en medio de la tempestad, en las alegrías y en la serenidad!

Gloria Trevi Versus Tour.

Lugares: Norte América y Latinoamérica
Álbum:          Versus y Versus World Tour (en vivo desde Arena Ciudad de México)
Fecha de inicio: 3 de junio de 2017 en Los Ángeles. EU.
Posible Fecha de final: 14 de Abril de 2018 en Los Ángeles. EU.
Espectáculos: 75. Estados Unidos, Canadá, México, Perú, Ecuador, Puerto Rico,

Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán es la primera gira compartida que realizan las cantantes mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán. Después de que Gloria finalizara su gira El Amor World Tour (El Amor Inmortal World Tour) y de que Alejandra Guzmán finalizara su tour “A + No Poder Tour”, a fines del 2016, surgieron rumores de que Alejandra y Gloria realizarían un tour juntas. El 8 de diciembre de 2016, en la página oficial de Glow se confirmó el primer show para dicho tour, teniendo como fecha inicial el día 3 de junio en el Staples Center de Los Ángeles. ¡El 26 de enero del 2017 se confirmaron 30 fechas en Estados Unidos y tres para la Ciudad de México!

Obviamente llegó su álbum “VERSUS” y el 5 de mayo de 2017 lanzaron un sencillo llamado “Cuando Un Hombre Te Enamora”, y el día 25 de mayo lanzaron el segundo llamado “Mas Buena”. El álbum en vivo de la gira fue lanzado el 17 de Noviembre de 2017, fue grabado el 23 de Junio del mismo año en la Arena Ciudad de México. La gira consta de 75 shows en el continente Americano.

oysMx47-gloria-trevi-pagina-interior
Versus Tour 2018 es ya un éxito asegurado, una gira arrasadora de dos estrellas mexicanas en un momento perfecto.

Película tema gay nominada al Oscar 2018: “Llámame por tu nombre”.

Los grandes críticos del séptimo arte ponen nuevamente los ojos en una película de tema gay. “Llámame por tu nombre” está en la terna de mejor película en los Oscars 2018 y muy pronto en salas de México.

Reseñas:llamame-por-tu-nombre-boysmx-2
”Una película arrebatadora, con una profunda sabiduría”.
Justin Chang, LOS ANGELES TIMES.
“Un hermoso conjuro erótico y sensual”.
Chris Nashawaty, ENTERTAINMENT WEEKLY.

Director Luca Guadagnino
Actores: Armie Hammer, Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg, Amira Casar, Esther Garrel.

 

Con una producción impecable y una brillante historia de amor entre hombres, “Llámame por tu nombre” ha sido exitosa en múltiples países. En el mes del amor de 2018 llegará a salas de México.

llamame-por-tu-nombre-boysmx-1
Armie Hammer y Timothée Chalamet le dan vida a esta apasionada historia.

Tras su triunfal paso por el Festival de Sundance se posiciona como una gran película, consiguió tres nominaciones al Globo de Oro. Esta producción de Sony se estrenará en México el 2 febrero del 2018. “Llámame por tu nombre” es la historia de un viaje por los rincones más profundos de los sentimientos y el erotismo, es también, un canto a la belleza y a la fuerza del amor que debe mantenerse oculta.

lamame-por-tu-nombre-boysmx-3
“Llámame por tu nombre” llamó la atención de la crítica mundial y se postula al premio Oscar 2018 por “Mejor Película”.

La historia… Basada en una novela de André Aciman, la cinta narra una historia de amor de verano entre Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven adolescente italiano de 17 años, y Oliver (Armie Hammer), un estudiante americano de 24 que viaja a Italia para profundizar en sus estudios. Se desarrolla en la década de los ochenta, el joven escritor norteamericano pronto excita la imaginación de Elio. Durante las siguientes semanas, los impulsos ocultos de obsesión y miedo, fascinación y deseo intensificarán su pasión!

Llámame por tu nombre. Previo de película.

¿Cómo lograr mis propósitos en 2018? Sigue los pasos del coach Esteban Rivera.

Todos iniciamos el año con buenos propósitos pero muy pocos los cumplen. Los consejos del coach Esteban Rivera en Revista BoysMx te dirán qué camino seguir. No pierdas de vista tus propósitos en 2018.

Esteban Rivera, Coach Mexicano.
Esteban Rivera, Coach Mexicano.

Un paso a la vez.
¿Cuántas veces te ha pasado que estás súper motivado y sientes que eres capaz de cualquier cosa? Es el momento justo para ponerte en acción organizar tus objetivos, armar un plan.

Haz una lista de los cambios que harás.
Sé realista y no intentes hacerlo todo a la vez. Sé que tienes muchas ganas de todo pero debes ser paciente. Elige un hábito, y no trates de dominar otro hasta conseguir que el primero se haya convertido en parte de tu vida. Mantén tu nuevo hábito 21 días sin interrumpir.

Esteban Rivera, EN FORMA.
Esteban Rivera, escribe la columna EN FORMA en Revista BoysMx.

Visualiza tu meta.
¿Cómo te sentirás cuando lo hayas logrado?
Siente esa emoción y revívela cada vez que quieras tirar la toalla. Recuerda porqué iniciaste con ese objetivo. Apunta en un lugar visible qué es lo que quieres conseguir y cómo te sentirás cuando lo logres. Consigue fotos y frases que te inspiren y te recuerden tu objetivo. Así, cuando te flaqueen las fuerzas, recordarás rápidamente por qué estás luchando y tu motivación seguirá al 100. No pierdas de vista tus propósitos en 2018.

Registra tus avances.
El esfuerzo que haces cada día tiene su recompensa.
Hazte fotos y compáralas con el momento en que empezaste. ¡Tú serás tu propia motivación! Te servirán para retomar el camino en los momentos difíciles.

Sigue luchando por ser mejor, cuando seguir un hábito ya no te suponga un problema, y puedas llevar una vida más saludable, entonces busca otro hábito para volver a ponerte a prueba. ¡Eres más fuerte de lo que crees!

Este 2018 estaremos más juntos a traves de mi secciñon en Revista BoysMx. Sígueme también en redes.
Facebook. Esteban Coach 
Instagram: estebancoach

Esteban Rivera con Boys Mx.
Esteban Rivera con Boys Mx.
hoteles bf boysmx
La locación… Hotel Fontan Reforma, gayfriendly total.

“Creo que una imagen física atractiva y la plena funcionalidad del cuerpo no se detienen a una edad. Con el tiempo hemos tomado conciencia de lo que pueden hacer por nosotros el hábito del ejercicio, la alimentación nutritiva y los pensamientos correctos”. Esteban Rivera. Coach mexicano.

 

 

Modelo. Esteban Rivera.
Foto: Noel Cruz.
Locación: Hotel Fontan. Paseo de la Reforma #24. CDMX.

El Hotel Gayfriendly más top en Playa del Carmen: Reina Roja.

La comunidad gay, les, trans, y más… se sienten libres en Hotel Reina Roja. Está a media cuadra de la cosmopolita Quinta Avenida, es un hotel boutique con arquitectura única y excitante. Sus suites temáticas están decoradas con materiales y colores que crean una atractiva atmosfera. ¡La Reina invita!

Reina Roja Hotel Boutique en Playa del Carmen.
Reina Roja Hotel Boutique en Playa del Carmen.

Se caracteriza por recibir formidablemente al público LGBTTTI, este 2017 fue sede oficial del Playa Pride, ha recibido festivales gay como Paradiso o Arena. Es ideal para la fiesta gay que tanto nos gusta.

Reina Roja, Playa del Carmen.
Sus suites temáticas son la onda. Cada una en un concepto diferente. Reina Roja, Playa del Carmen.

Entre los servicios que ofrece están 63 habitaciones de lujo, barra libre nacional (aplican restricciones), restaurante “La Bien Querida”, bar lounge con piscina interior, roof sky garden con piscina y servicio de bar además acceso a club de playa.

Reina Roja representa la pasión, el amor y la provocación.
Reina Roja representa la pasión, el amor y la provocación.

Reina Roja es única en su tipo, se ha creado desde sus orígenes para los amantes de la naturaleza, la arquitectura y el diseño de vanguardia. Las estructuras en maderas tropicales exóticas con color y textura hacen que sea una experiencia especial para disfrutar de una estancia única en el misterioso y maravilloso lugar donde se encuentra, Playa del Carmen, Quintana Roo. Representa la pasión, el amor y la provocación.

reina-roja-boysmx

Reina Roja recibe formidablemente al público LGBTTTI.
Reina Roja recibe formidablemente al público LGBTTTI.

Dirección: Calle 20 #298, Col. Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo, México.
(+52) 984 877 38 00.
http://www.reinarojahotel.com

7,803SeguidoresSeguir
27,679SeguidoresSeguir
376suscriptoresSuscribirte

Lo más reciente en BoysMx.