lunes, octubre 23, 2017

Un hetero en portafolio BoysMx. Fiebre de octubre!

Emmanuel Botello. Un hetero en portafolio BoysMx. Fiebre de octubre!

Fue súbitamente caluroso tenerlo en nuestras páginas y en redes detonó alboroto. Tiene una sensualidad única típica en los modelos hetero, no tiene problema de quitarse la ropa pues le gusta provocar emociones en la gente. 

Modelo: Emmanuel Botello.
Foto: Noel Cruz Foto.
Locación: Casa Colibrí, Querétaro. México.
 
#entrevista

¿Cómo te fuiste posicionando en tu carrera como stripper y modelo? Como stripper, el tiempo me fue dando la experiencia, tampoco es algo fácil, debe tener su encanto, me gusta lo que hago y por eso he logrado conectar con la gente. Como modelo, me han estado contactando la misma gente y yo agradecido. Hay una diferencia entre uno y otro pero van de la mano y trato de hacer lo mejor posible mi trabajo.

Tienes un cuerpo formidable, ¿cuál es tu disciplina? Me ha gustado el ejercicio desde que tenía quince años, con el tiempo también he ido aprendiendo cómo alimentarme para lograr mejores resultados. Trato de mantenerme en forma. Se ha convertido en pasión y el ver los resultados te impulsa a seguir.

Un hetero en portafolio BoysMx. Fiebre de octubre.
Emmanuel agradece así el apoyo de sus seguidores gay. En portafolio BoysMx.

Tus fotos son un éxito ya te habíamos tenido en Revista BoysMx, ¿para ti cómo es el proceso de posar con poca ropa para una cámara? Sí, vi el impacto que causaron las fotos en BoysMx, me emocionó mucho ver la respuesta. Para mi es importante sentirme en confianza con el fotógrafo, eso sirve mucho para que salga natural cada toma. A estas alturas de tantas fotos y videos, la gente se da cuenta de cuando la toma es posada o el modelo no conecta con la foto. Creo que tengo naturalidad y ese lado sensual que todos tenemos sale así, espontaneo.

Eres un hombre heterosexual que tiene muchos admiradores gay, ¿Cómo es tu contacto con la comunidad? Sí, tengo mucho público gay, siempre me tratan con respeto. Yo no discrimino, tengo amigos y familia gay. Saben que soy hetero y cuando se acercan a mi lo hacen como amigos, son amigos, los mejores a veces y todos somos iguales, somos humanos, idénticos, con diferentes gustos. ¿por qué tendría que haber diferencia?.

¡Contáctalo!
Mi correo es: dandysmax@hotmail.com
Mi Facebook: Emmanuel Botello.

 

Guapísima Myriam celebra 15 años de exitosa carrera.

Este 2017 Myriam cumple 15 de carrera, trae un nuevo look, una imagen más cuidada, se ve radiante para celebrar aniversario de una exitosa trayectoria artística.

Por Francisco Fortis.
Foto: Yamil Machorro.

Myiriam se reencontró con sus ex compañeros de La Academia, aquella primera generación que dejo huella en la historia de la televisión en México. Fue hace quince años que Myriam se convirtió en un fenomeno de rating y éxito al ganar esa primera generación, hoy a aprendido de esta dificil carrera y se nota mucho pues la vemos contenta, ofreciendo conciertos y en una entrevista para Revista BoysMx.

myriam-boysmx-dos
Myriam luce radiante en 2017. Lista para una nueva etapa en su carrera.

Myriam. Felices de verte tan bella, renovada y cumpliendo años de carrera. Cómo han sido estos años de tu camino en la música? Myriam: Muchas gracias, si celebrando mis XV, han sido 15 años de mucho trabajo, constancia, disciplina, aprendizaje, crecimiento, pero sobretodo de satisfacciones y bendiciones.

Cuéntanos de estas fotos para Revista BoysMX… luces radiante. Myriam: Reflejan la etapa en la que me encuentro, feliz y plena en todos los sentidos, tanto en lo personal como en lo profesional.

myriam-boysmx-tres
Su público gay ama verla así tan fresca y con ganas de iniciar la celebración de 15 años de carrera.

¿Cómo vas a celebrar estos 15 años de carrera? Myriam: En grande como se deben celebrar los quince años, con todo y vestido, vals, chambelanes, pastel y la última muñeca jaja… Haciendo lo que mas me gusta hacer, cantando, con muchos proyectos en puerta, entre ellos, disco con música nueva y conciertos.

Nos encontramos en Vallarta Pride hace un año, tu público Gay es muy fiel. ¿Qué mensaje les mandas?
Myriam: Así es, la comunidad es un público muy fiel al que yo agradezco y correspondo con el mismo cariño y apoyo que me brindan; he tenido la oportinidad de estar en el Vallarta Pride, en Monterrey, Guadalajara, México y en Los Ángeles.

myriam-boysmx-uno
Su tema “Hasta el límite” es favorito en la comunidad gay y en BoysMx celebramos con ella.

Hugo Mejuto y tú se han convertido en grandes amigos, ¿qué sorpresas planeas a futuro con el productor?
Myriam: Así es, Hugo y yo somos grandes amigos, nos identificamos en muchas cosas sobre todo en el sentido de humor que nos caracteriza. Estamos preparando justamente mis XV años, entre otros proyectos*

Muy cerca viene una portada contigo en Revista BoysMx por tus 15 años de trayectoria, tu público lo ha pedido. ¿Qué les dices?
Myriam: Los vamos a complacer; quiero agradecerle a Revista BoysMx por este espacio y por esta entrevista, muy pronto estaremos en portada, les mando muchos besos.*

Sigue a Mryam Montemayor Cruz en sus redes…

Facebook MyriamMontecruz
Twitter @MyriamMontecruz
YouTube MyriamMontemayorC
Instagram MyriamMontemayorOficial

Mina Landa domina el Show Travesti en CDMX y está de regreso con “Miníssima”.

Ángel Hazael es Mina Landa y está de regreso, se ha colocado como una de las figuras más brillantes del show travesti en México.

Arriesgado y desafiante montó, años atrás, su show Kamaleomina en el teatro Venustiano Carranza, el éxito lo acompañó y llenó varias fechas. Durante nuestra charla, reveló haber descansado un año para reinventarse y el resultado es “MIníssima El Show”, un espectáculo que promete mucho pues va mejorado y con nuevos talentos. A Mina Landa se le ve con paso firme, es una guerrera del show y está en BoysMx.

mina-landa-boysmx

¿Cómo estás? Ya viene “Miníssima” el Show, cuéntanos de este regreso… Estoy muy bien gracias. Tenía dos años de no pisar un teatro lo cual me emociona mucho. Traemos un gran elenco de varias partes de la república y con una producción más grande que la última.

¿De qué trata este nuevo concepto? El nombre tiene mucho que ver conmigo. Está inspirado en un espectáculo Argentino que se llama “Vedettísima” que es muy espectacular y es lo que queremos reflejar en el show. Sigue la línea de cabaret con sketchs, imitaciones y grandes bailarines. Estoy ansioso por presentar este nuevo espectáculo en Ciudad de México y en el interior.

¿Qué opinas de las copias que hubo de tu show Kamaleomina? Jajajaja… No creo que hayan sido copias. No estoy inventando el hilo negro, simplemente estoy retomando cosas que ya se han hecho y le puse mi formula, mi esencia. A lo mejor esa formula le gustó a alguien más y lo quiso hacer pero sin éxito. A mi me ha funcionado y lo voy a hacer en esta ocasión con mayor producción. Vienen talentos de Guadalajara, Monterrey y Chihuahua.

mina landa en boysmxHas llenado el teatro Venustiano Carranza varias veces, ¿qué se siente? Todo empezó con un sueño de un niño de seis años que siempre le gusto el show y creció con el sueño de tener su espectáculo. Llenar un teatro es una satisfacción muy, mucho muy padre. Gracias a todo mi equipo, es un logro de todos.

Cuéntanos de tu elenco… Con Carlos Bieletto, Os Patlan y Momo Montes he hecho mancuerna varias veces y tenemos buena química. Los demás invitados van rolando porque hay mucho talento por mostrar y no nos daría tiempo. Estoy celebrando quince años de trayectoria por eso es un evento especial. Viene Denisse de Monterrey, la doble oficial de Gloria Trevi, también un gran talento: Frank Adragal va a estar de Lupita D´Alessio y Yuridia. Nina Wonder va a estar como Yuri y Alejandra Guzmán. Yo voy a regresar como Mónica Naranjo. También contaremos con Alex Ceja, gran bailarín y coreógrafo, muchos talentos que me enorgullecen, admiro su trabajo.

minnisima-portada-mina-landa

¿Como ves el panorama del Show actualmente, de quién te gusta su trabajo? Ha evolucionado. Me gusta la idea de las nuevas generaciones aportan muchísimo. Hay grandes talentos como Deborah La Grande, hemos hecho algunas cosas juntos y la veo fuerte.

 

MIníssima.
18 de noviembre 2017.
Teatro Venustiano Carranza. CDMX.
Boletos en Ticket Master y al 04455 3145-9236.

mina-landa-show-boysmx

A brillar en plan DragQueen y en ManDragOra Fest 2017.

Expositores + Meet&Greets + Show en vivo.

Una vez más la empresa Starpro nos pone a girar en plan DragQueen, se trata de Man.Drag.Ora Fest 2017 con las estrellas de distintas temporadas del exitoso reality americano “RuPaul`s Drag Race”. Lo más loco es que viene Brendan Jordan como HOST! Prepárate para brillar este 28 de octubre.

mandragora-boysmx

Será una noche de mucho drag, glitters, los más altos tacones, maquillaje, irreverencia, talento y mucho aprendizaje del mundo Drag Queen pues se contará con la presencia de los mejores expositores en el tema, meet and greets, shows en vivo y más maravillas que nos encantan. Octubre 2017 nos dejará en shock con este súper evento en el Auditorio Black Berry de Ciudad de México. ManDragOra Fest está en portada de Revista BoysMx Octubre 2017.

Las grandes estrellas de la noche son:

Brendan Jordan.

Brendan Jordan nació en 1999 en EU, cobró notoriedad, haciendo poses de diva ante las cámaras de un noticiero, su autenticidad al bailar muy reina y en movimientos muy de chica trans lo catapultó a la fama. Jordan creció detonantemente en las redes sociales y medios. Actualmente es estrella viral de YouTube, cada que tiene oportunidad reivindica los derechos de la comunidad LGBT. Twitter. @jordvnhaus

April Carrion.

april-carrion-mandragora-boysmx

Ella es de Puerto Rico, destacada transformista internacional. Su alto nivel artístico la llevó a formar parte de la sexta temporada del reality show “RuPaul Drag Race”, en la que resultó cuarta finalista. Basta visitar sus redes sociales para ver la atención al detalle y el cuidado con la que se proyecta. April es bella, sexy, atrevida, extrovertida, hermosa, siempre a la moda. Twitter: @ApriLcarrion

Chad Michaels.

chad-michaels-mnadragora-boysmx

Chad es de nacionalidad americana, de los más importantes imitadores de Cher, se ha dedicado a interpretar a la cantante durante los últimos 20 años. Ha colaborado y actuado con grandes como Christina Aguilera, Cyndi Lauper y la mismísima Cher. Su nombre real es el mismo que usa como drag. Participó en la cuarta temporada y ganó la primera edición de RuPaul’s All Stars Drag Race. Instagram: chadmichaelsallstar

Yara Sofia.

yara-sofia-boysmx

Yara Sofia es el nombre drag de Gabriel Burgos Ortiz, un presentador drag originario de Puerto Rico, pero que vive ahora en Los Angeles, CA. Es mejor conocida por competir en la Temporada 3 de RuPaul’s Drag Race y más tarde en RuPaul’s All Stars Drag Race; en ambas finalizando en cuarto lugar. Yara tiene un encanto especial, su poder latino y chispa le ha dado ese lugar en al fama drag. Instagram: yarasofiapr

Trinity K. Bonet. trinity-k-bonet-boysmx

Trinity Kardashian Bonet es el nombre artístico de Joshua Jones, es mejor conocido por participar en la temporada seis de RuPaul’s Drag Race. Fue conocido por ser temperamental, cerrado con otros concursantes durante el show. Trinity reveló en un episodio de “Untucked” que ella es VIH positivo. Nació en 1991, actualmente vive en Miami, es amigo intimo de Adore Delano. Instagram: trinitykbonet

Gia Gunn.

gia-gunn-boysmx

Gia Ichikawa nació el 10 de mayo de 1990 en los Estados Unidos, creció en una pequeña ciudad en los suburbios del noroeste de Chicago. A la edad de cinco años, Ichikawa había hecho su debut en el escenario. Ella es mejor conocida por ser un participante en la temporada 6 de RuPaul Drag Race. Además, Gia es el sexto concursante que sale como transgénero. Instagram: gia_gun

Laganja Estranja.

laganja-estranja-boysmx

Laganja Estranja es el nombre artístico de Jay Jackson, coreógrafo americano, drag queen y activista. Laganja compitió en la sexta temporada de RuPaul’s Drag Race, terminando en octavo lugar. Nació el 28 de diciembre de 1988, Jay era un niño excéntrico y actuó profesionalmente a temprana edad, apareciendo en los Musicales de Verano de Dallas, y shows locales en Texas. Instagram: laganjaestranja

Sasha Velour.

Sasha Velour es más conocida como la ganadora de la Rupaul’s Drag Race Season 9. Ella es la directora creativa de Velour: The Drag Magazine. Actualmente reside en Nueva York. El arte visual de Sasha ha aparecido en Posture, QU33R, Cicada, The Nib, InkBRICK y Comics Workbook Magazine. Su trabajo creativo incluye presentaciones, publicaciones y música dentro del drag. Twitter: @sasha_velour

Tatianna.

tatianna-boysmx

Tatianna es el nombre artístico de Joey Santolini, un artista americano de drag, estilista, artista de maquillaje y artista escénico de Falls Church, Virginia. Participó en la segunda temporada de RuPaul’s Drag Race, fue conocida como una de las reinas más polémicas de la temporada y fue a menudo elogiada como la “más bonita” o “peor” de su temporada. Instagram: tatiananagram

Alyssa Edwards.

alyssa-edwards-mandragora-boysmx

Justin Johnson nacido el 16 de enero de 1980, conocido por su nombre artístico Alyssa Edwards, es profesor de danza, y hombre de negocios. Johnson fue conocido por competir en la quinta temporada de RuPaul Drag Race y en la segunda temporada de RuPaul Drag Race: All Stars. Justin también es conocido por su premiada compañía de baile “Beyond Belief Dance Company”. Twitter: @AlyssaEdwards_1

Para más info entra a:
https://www.mandragorafest.com/

mandragora-fest-2017-en-boysmx

Gayta Bar aclara situación de pelea en sus instalaciones.

El pasado domingo uno de octubre de 2017, ocurrió un incidente en uno de los primeros bares gay de calle Amberes en Zona Rosa de Ciudad de México, “Gayta & Pussy Bar”, diferentes medios comenzaron tergiversar la información debido a un video que se viralizó en las redes sociales.

Gayta Bar ta se ha caracterizado por excelente servicio y ambiente.

El dato de lo que ocurrió el pasado domingo es que entre los clientes del lugar se empezó a armar una pelea, una chica al querer mediar la situación y buscar la paz entre los que peleaban fue lastimada desatando una pelea más fuerte, esto sirvió para que algunos aprovecharan robar celulares y pertenencias de otros clientes, tipico. El bar “La Gayta” es uno de los clubs más exitosos en Zona Rosa, son muchos años que ha demostrado ser un lugar seguro, a pesar de que han ocurrido algunos incidentes, como en cualquier otro club de esparcimiento; se caracteriza por buena música, es excelente para el precopeo y recien remodelaron sus instalaciones.

Seguro que has tomado una copa en Gayta o en Pussy.

El gerente del famoso y concurrido bar, nos reveló no hubo armas ni tampoco amagaron a los clientes como se ha dicho en redes sociales; se exagera sin fundamentos, la unica verdad es que todo está tranquilo, el bar está operando bien, ya se brindó apoyo a la chica afectada, se pagó su atención médica y medicamentos, además de que se le brindará el celular que le fue robado; lo más importante es que la apoyarán a levantar su denuncia. Fue una pelea como cualquier otra.

Diferentes medios en México como “Chilango”, han hecho investigaciones pues observan una Zona Rosa entre nieblas, la fiesta se ha visto opacada desde hace ya un par de años, diferentes clubs se suman a la lista de afectados por la delincuencia organizada. Esperemos todo se esclaresca y la diversión de fiesta continué como en años anteriores, sin duda la Zona Rosa es clave para la comunidad gay de México. Como clientes también debemos tomar conciencia y actuar de la mejor manera. Zona Rosa está entre niebla. Recuperémosla.

¡Fuera ropa! Modelo mexicano Issac Duarte.

Issac Duarte se ha colocado como uno de los modelos mexicanos más seguidos en redes sociales. Su fuerza y disciplina lo han llevado a tener un cuerpo de impacto. En entrevista nos ha revelado algunos secretos, ¡imagínate, Issac llegó a pesar más de 100kg! Hoy está en el top y en las páginas de Revista BoysMx.

Modelo: Issac Duarte.
Fotografía: Noel Cruz. 55 2089-0427
Ciudad de México.

Portafolio BoysMx.
Issac Duarte en el #Portafolio de Revista BoysMx.

¿Cómo es que llegas a Revista BoysMx? Fue una invitación que me hizo el fotógrafo Noel Cruz Foto para Revista BoysMx. La idea me pareció muy buena pues me gusta su trabajo, quise mostrar algo bien cuidado, con un toque de sensualidad pero con buen gusto. Todo muy profesional. Espero les gusten, BoysMx es un espacio de expresión el cual puede servir a los demás, les agradezco.

Tu cuerpo es muy atractivo, cuéntanos de los tatuajes en tu piel… Los tatuajes los considero como un accesorio que muchas veces coinciden con alguna etapa de la vida, logros, cosas significativas, tengo bastantes pero empecé con uno y dije que sería el único pero no fue así, los voy plasmando como recuerdos e indican un momento importante en mi vida.

Cómo logras este cuerpo tan estético y exquisito para los lectores… Tengo un pasado oscuro, cuando tenía 20 años era un hombre con sobrepeso, llegué a pesar 120 kilos, era talla 42 de cintura y poco a poco decidí hacer un cambio en mi. Creo que si algo no te favorece o no te hace feliz hay que trabajar para cambiarlo. Mi ideal era tener un cuerpo estético y esto requiere de mucho trabajo, disciplina y compromiso. Es cuestión de que te entregues por completo a lo que quieres lograr. La ventaja de esto es que en tu entorno personal, humano y laboral se convierte en pasión.

La parte estética del cuerpo se puede combinar con lo profesional. ¿Qué hay en tu vida diaria? Estoy muy satisfecho combinando la parte física con lo profesional. Recientemente gané una competencia. Soy ingeniero de bases computacionales, la faceta profesional se ha visto favorecida también, me considero un hombre exitoso que ha ido creciendo en su área, actualmente tengo un puesto gerencial como Project Manager en Ciudad de México y estoy contento.

Portafolio BoysMx.
Portafolio BoysMx Julio. Foto Noel Cruz.

Y debes de ser un hombre muy perseguido por otros hombres… ¿Te soy honesto?, NO tengo muchas personas detrás de mí, si hay quien te lanza de pronto un piropo pero no soy de la idea de tener muchos seguidores. De qué sirve tener 9,900 hombres detrás de ti si no tienes uno que te complemente en todo.

¿Cómo te fue en la sesión fotográfica? No es fácil quitarse la ropa ante una cámara pero fue fabuloso, bastante placentero trabajar con el fotógrafo Noel Cruz. No te miento hay fotógrafos que se van con el morbo en la sesión, Noel es muy profesional y artístico, cuida detalles básicos como el que te sientas cómodo y seguro de ti mismo. Cuando tuviste sobrepeso y mejoras, es un arma de dos filos. Primero, al tener un logro físico lo quieres proyectar, casi casi a la menor provocación quieres quitarte la ropa en cualquier parte, y dos, tienes mucha inseguridad porque al final de cuentas sabes qué detalles puedes tener y aunque no me lo crean soy un poco tímido, me cuesta trabajo acercarme a la gente y romper esa línea, para cuestiones de fotos y temas que transmitan algo a los demás sin problema, pero así nada más porque sí es difícil. No es lo mismo trabajar en una foto bien lograda a ir encuerado por la vida.

 

Jubileo. De las fiestas más top en CDMX. 1er aniversario de éxito.

Jubileo se ha ido consolidando fuertemente en la escena de las fiestas gay de la Ciudad de México, a un año de haber iniciado su concepto han demostrado gran poder de convocatoria, reinventandose en cada una de sus fiestas tema. Jubileo. De las fiestas más top en CDMX. 1er aniversario de éxito.

Todos Somos México de las fiestas más exitosas de Jubileo.

Todos Somos Mexico 2017. El pasado 15 de septiembre celebraron a México con “Todos Somos México” en la Sala Corona de CDMX. Con un desfile de los gogo´s más guapos, una ambientación muy mexicana y los mejores DJ`S detonaron los niveles más altos de fiesta. Así celebró JUBILEO la Independencia de México en Sala Corona.

charros-jubileo-boysmx

Sin duda, la combinación de música, energía, una producción impecable y buenos amigos hicieron de estos dos eventos, algo INOLVIDABLE. Binomio DJ OSCAR VELAZQUEZ Maikol Venek Dj Tássio Tardelli Dj Angel Rios Erick Ibiza, Allan Capetillo y Kike Zambrano fueron los talentos que brillaron en estas grandiosas fiestas.

Esto fue lo que lograron en estas fiestas, no imaginas lo que tienen preparado para TI en The Freakum Show este próximo 28 de octubre.

fiesta-jubileo-boysmx
Junto a más de 1500 personas celebraron la Independencia de México y su primer aniversario en compañia de El Mozo club Bogota.

Adquiere tus accesos en
http:/thefreakumshow.boletia.com
o con tu RP favorito. ¡Nos vemos este 28 de octubre en JUBILEO!

Tu clóset está colapsando, ¡urge una auditoria!

¿No te ha pasado que cada vez que abres tu clóset, oh sorpresa, este es un caos y se te dificulta armar atuendos para tu día a día? Quizás es porque jamás has hecho una auditoría de tu clóset, o porque simplemente eres un acumulador de ropa…. ¿Quién no? Tu clóset es un cómplice infalible para lograr outfits de infarto. La idea con éste artículo es ayudarte a que la difícil tarea de organizar tu clóset sea muy simple.

ordena-tu-closet-boysmx
Tu clóset está colapsando. Deja de ser un acumulador y dile bye bye a muchas cosas.

Muchas personas son muy apegadas a sus prendas y accesorios (está bien, me incluyo) y lo peor es que aunque jamás las usemos, siempre creemos que algún día llegará el momento de lucirla… pero la cruel realidad es que jamás pasará. Ya se las típicas excusas para no deshacerte de la ropa que solo te roba espacio. “Algún día me sacará de un apuro”, “Me veía muy bien cuando me la medí en la tienda”, “Tiene tantos recuerdos”, “Ahora no entro en estos jeans de la prepa, pero voy a bajar de peso y entraré.” ¡Te cache! ¿O me equivoco?

 

Mi secreto para iniciar con la organización de tu clóset es:

  • Comienza sacando todas las prendas y accesorios que tengas en el armario y ponlas en un lugar visible. Es recomendable separar por secciones. Después empieza el terror, ya que debes ser sensato contigo y debes quitar las prendas que ya no uses. (Recuerda: Si llevas más de 1 año sin usarlo, es hora de decirle adiós).
  • Igual debes de quitar las prendas que no sean de tu talla actual. Puede ser que hayas subido o bajado mucho de peso y existan prendas que ya no son de tu talla… Siempre creemos que mágicamente recuperaremos la figura de aquellos bellos años en los que la comida no nos causaba estragos, pero temo decirte que jamás pasará… Y tendrás que decir adiós a esos hermosos jeans de juventud.
  • Hay prendas que no te ajustan a la perfección en ciertas zonas de tu cuerpo, no te preocupes la solución es muy sencilla, solo es cuestión de ir con un sastre y que le haga esos pequeños arreglos que necesita para que así tus atuendos sean de infarto.
  • Localiza todas esas prendas que ya pasaron de moda. (Si, esos jeans acampanados ¡¡se van!!) Identifica las prendas que no le favorecen a tu figura. Sabemos que cada uno de nosotros tenemos un tipo de cuerpo, identifica esas prendas que te hacen resaltar las partes de tu cuerpo que no te gustan y si ya sabes cuáles son, ¡deshazte de ellas!.
  • Identifica de igual forma si tienes contigo las prendas básicas para desarrollar tu vida laboral, social, deportiva, etc. Y si careces de ellas, es hora de ir de compras. Nota: Al ir de compras evita caer en la tentación de la ropa en oferta y artículos que con el paso del tiempo se convierten en desechables, no funcionales y que terminan siendo un estorbo en tu clóset.
  • Haz limpieza de tu armario por lo menos cada año para ir separando las prendas que no utilizaste en cada temporada. Recuerda la vida es un conjunto de experiencias no de cosas materiales, despréndete de ellas…
Por Alan Duarte. Consultor en Imagen y estilo. Miembro AICI (Asociación Internacional de Consultores en Imagen) www.soyalanduarte.com Instagram, twitter y Facebook / @SoyAlanDuarte

¡Lo que no sabías del VIH y en 2017!

Sí, crees saberlo todo y esto enfermedad no te provoca nada en absoluto. Hoy en día siguen muriendo sopresivamente hombres gay debido a que creían “saberlo todo”. No es un juego, se trata de un virus que ha mutado y ha hecho trizas a cientos de miles. ¡Lo que no sabías del VIH y en 2017! 

uis-rivas-de-los-jonas-en-boysmx
Luis Rivas formó parte de la campaña “Hazte la Prueba” en Revista BoysMx.

 

  • Los datos más recientes sobre VIH/SIDA indican que desde 1983 hasta septiembre de 2016 han diagnosticado 184 mil 304 casos en México, la mayoría en hombres que tienen sexo con hombres.
  • El sexo oral no transmite el VIH. Existe una muy remota posibilidad en la que se tendrían que juntar muchos factores, como por ejemplo que estés sangrando en una encía y en ese momento eyaculen en la boca o que sea un oral frenético y violento.
  • ¿Diferencia entre VIH y SIDA? El cuerpo tiene unas células llamadas CD4 y su trabajo es combatir los gérmenes y bacterias que entran al cuerpo y que provocan enfermedades. El Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) ataca a estas células, mientras más CD4 mueran, más le cuesta la cuerpo defenderse de cualquier enfermedad. Por eso se dice que el VIH no mata, lo que mata son las enfermedades que entran al cuerpo. Cuando este número de células baja mucho, es cuando se le llama SIDA.

    Más datos que te pueden servir…

  • 40% de los mexicanos que tienen VIH, no saben que lo tienen.
  • Mientras más rápido te diagnostiques y lleves el tratamiento adecuado, menor será el deterioro de tu sistema inmunológico. Eso te permitirá llevar una vida saludable.
  • El mayor reto de las personas que tienen la enfermedad es luchar contra el estigma y el rechazo, porque muchos todavía piensan que es mortal. Las personas que tienen VIH y llevan el tratamiento correcto pueden vivir muchos años.
luis-rivas-boysmx
Luis Rivas siempre comprometido y a favor de la lucha contra el VIH/SIIDA.
  • México fue de los primeros países en desarrollo que introdujo el tratamiento gratuito para toda la población.
  • En teoría acostarse con siete personas sin protección implica estar expuesto de manera indirecta a 1,677,206 personas, pero en realidad basta con acostarte con una sola persona sin protección para contagiarte.
  • Es tiempo de disfrutarnos como conejitos, pero siempre con condón.
  • Ahora sal de tu casa, trabajo, club de encuentros o de tu zona de confort y hazte la prueba. La verdadera causa de muerte es la ignorancia.

 

Sensual Felipe Flores. Un verdadero Rey León.

Él es hermoso de pies a cabeza, inevitable el tenerlo en los portafolios de Revista BoysMx. Felipe Flores es un actor y cantante mexicano, actual protagonista de “El Rey León”, con un futuro deslumbrante se ha colocado entre los favoritos del teatro en México. Lo has visto en obras como “Mentiras” pero necesitabamos mostrarte más de él… más en privado para las páginas de Revista BoysMx.

Foto: Noel Cruz. 044 55 2089-0427
Underwear: Greeg Homme. Mosko Underwear.
Locación: Desierto de los Leones.
Felipe Flores vistió ropa 12:03.

Felipe Flores BoysMx.
Felipe Flores vistió underwear Greeg Homme y accesorios The Royal Crown.

¿Cómo te sentiste en la sesión de fotos? Muy divertido, el vestuario increíble, sé que va a salir algo muy padre, el fotógrafo Noel Cruz siempre hace buen trabajo, desde el 2011 hemos trabajado juntos y es una conexión padre. Me gustó portar ropa del diseñador Vincent de 12:03, ropa súper padrísima tipo Rockstar, él ha trabajado con muchas estrellas y celebridades, para mi es honor modelar sus diseños.

Está despegando muy bien tu carrera… Llevo año y medio en “El Rey León” y hace poco grabé una serie que se llama Falsos, Falsificados para Blim.

Felipe Flores en BoysMx.
Felipe Flores en Revista BoysMx. Locación: Desierto de los Leones.

Trabajamos contigo hace tres años para el portafolio de nuestra tercera edición, estabas enMentiras, el musical”Sí estuve tres años en “Mentiras”, que es de Ocesa y como es el mismo productor me invitaron a hacer el casting para “El Rey León”, en el inter hice la novela “Lo Imperdonable” con Ana Brenda, se fueron dando las cosas en mi carrera de una forma que pareciera ser eran los tiempos exactos.

¿Cómo disfrutas hacer el papel de Simba en “El Rey León”? Es un personaje bastante complejo, requiere muchísimo esfuerzo físico. Vocalmente las notas son bastante altas, requieren mucha preparación física y vocal. Termino muerto después de las funciones pero me ha dado una experiencia única, el trabajar con todo un equipo profesional y de primer mundo.

El actor Felipe Flores en BoysMx.
Felipe Flores bajo la lente del fotógrafo Noel Cruz para Revista BoysMx.

Te ha ido a ver el director de Disney y le gustó tu trabajo… Sí, cada seis meses viene gente de Disney Teatro a checar la puesta en escena, sentí algo especial que el director me haya dicho que le gustó mi trabajo, fue a visitarme personalmente y me dijo que mi trabajo en el escenario era muy bueno. Son grandes satisfacciones.

Te vemos cantando muy bien en escena. ¿Piensas en algún momento desarrollar tu carrera como cantante? Sí, tengo en mis planes sacar unas canciones y videos. Próximamente verán lo que estamos planeando.

Eres muy transparente en tus redes sociales… Si, jajajaja… a veces me regaña mi manager. Simplemente soy yo y trato de expresarme hasta donde se pueda. Creo que debemos de ser transparentes y no tener máscaras que nos disfraces en alguien que no somos.

Felipe Flores en portada Revista BoysMx Aniversario.
Felipe Flores en portada Revista BoysMx Aniversario.

BoysMx es una revista de corte de diversidad ¿qué opinas de la comunidad gay en México? Creo que ha crecido en los derechos, la Ciudad de México es vanguardista en ese sentido y es un gusto que esto pase, apoyo la diversidad, creo que todos somos seres humanos y no importan las preferencias. Desde niño me ha molestado el bullyng y siempre he apoyado a las minorías.

¿Qué viene en tu carrera? Me gustaría hacer series y novelas, para darle más proyección a mi carrera. El teatro me ha dado mucha seguridad y es la base de un buen actor, el camino está puesto.

¿Qué le dices a los lectores de Boys Mx? Les mando muchos saludos, disfruten su vida con responsabilidad y practiquen sexo seguro. No tengan miedo a salir del clóset, la sociedad necesita gente valiente para terminar con los tabús. Siéntanse orgullosos de lo que son.

elipe-flores-en-boysmx-aniversario

 

6,228SeguidoresSeguir
25,483SeguidoresSeguir
338suscriptoresSuscribirte
Hoteles BF en BoysMx.

Lo más reciente en BoysMx.