Miércoles, Agosto 23, 2017
Inicio Blog

En Plan Travesti. Dana Karvelas. ¡DANA POWER!

La actriz travesti Dana Karvelas está en Revista BoysMx, su objetivo principal es demostrar que las chicas travestis también pueden estar en la pantalla grande o en culaquier otro oficio.

Seguro que la has visto en un video del grupo “Camila”, en la cinta “Estrellas Solitarias”, en algún documental, cortometraje o en la entrega de los Premios Ariel como invitada especial, siempre defendiendo su identidad travesti. La actriz Dana Karvelas tiene un poder especial, logra romper con lo establecido son su talento e imagen, se ha metido hasta la cocina de grandes proyectos con el objetivo de demostrar que las chicas travestis tienen grandes oportunidades en la vida. Dana está en Revista BoysMx.

¿Cómo te sentiste en esta sesión de fotos? Muy arropada por todo su equipo, gracias BoysMx por la invitación, me hicieron sentir genial durante el shooting.

¿Cómo surge Dana Karvelas? Dana Karvelas nace en 2003 en una Marcha Gay con los amigos, cabe mencionar que tomé como antecedente a “Dana International”, una cantante y compositora transexual israelí de música pop, ella participó en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1998, ganó con el tema “Diva, me llamó la atención su historia y pensé: “si algún día me visto… me voy a llamar Dana”; años después lo retomo como identidad que me daba la fuerza y la autoestima que de niño no tenia y hoy tengo, el Dana Power que me da la oportunidad de transformar energía, ser yo misma.

dana-karvelas-boysmx

Revisé todo tu trabajo como Dana y es asombroso, ¿cómo fue el inicio?

Comencé trabajando como extra y alguien me sugirió llevará a Dana a las agencias, mi condición y look travesti enseguida llamó la atención, me llamaban para casting y les gustaba mi trabajo como actor/actriz, ahí empecé a estar en grandes producciones, hoy estoy aquí en Revista BoysMx.

¿Cómo defines a Dana, su esencia, su andar, su vestir…? Elegante, mi inspiración fue mi madre; ella me heredo el gusto por la ropa, posteriormente me inspiraron estrellas como Julia Roberts, Angelina Jolie, Rebeca de Alba, Greta Garbo y Brigitte Bardot; todas esas mujeres empoderadas. Me gusta llamar la atención por mi presencia, talento y elegancia. Me gusta despertar esa energía en la gente al verme en un cóctel, en una premier, en los premios Ariel, en un club bailando. Debemos dignificar y darle poder a plan travesti de nuestro andar. Me defino fuerte, reservada, con carácter y muy valiente.

En tu peli “Estrellas Solitarias” nos encantó tu personaje. Cuéntanos de esta aventura… Gracias Francisco. “Estrellas Solitarias” me dejo el premio como mejor actriz en el festival de cine de Feratum; se premio a Dana Karvelas como mejor actriz; premiaron como mejor actriz a una chica travesti. Me dio mucho aprendizaje y la entrada a un mundo en donde los travestis no tenían cabida. Orgullosa me siento. Es una historia sobre la amistad de dos chicas travestis que tienen sueños, anhelos por cumplir y que enfrentan diversas adversidades en su camino hacia el éxito. Considero que su éxito radica en que plasma situaciones actuales a las que nos enfrentamos como sociedad y que ensalzan a las chicas travestis.

dana-karvelas-boysmx
Dana es ejemplo de que las chicas travestis tienen grandes oportunidades en la vida.

Cuéntame de mas satisfacciones que te de el Dana Power. Principalmente autoestima, actuar en videos musicales, en cine gore, en cortometrajes, viajar, invitaciones a asistir a premiaciones como los Premios Ariel, lo mas importante, que no les importa mi identidad de genero ni mi orientación sexual; sólo el talento.

Considero que a través de lo que haces estas empoderando a las travestis… Creo que se está abriendo camino y que somos varias chicas travestis las que hemos estado picando piedra en este camino, es todo un proceso pero creo que si las demás chicas ven que si se puede, trabajaran en ello independientemente de la profesión que quieran ejercer, en mi caso fue ser actriz.

¿Qué viene para Dana? Continuar actuando, especialmente me gustarían papeles que me impliquen mayores retos… tal vez una policía travesti o una detective; personajes que me impliquen contextualizar a la chica travesti en situaciones cotidianas e incluyentes, independientemente de su rol travesti.

Momento feliz y momento triste de Dana…. Feliz cuando me dieron el protagónico de “Estrellas Solitarias”, triste, cuando falleció mi madre, siempre me apoyó y amo, le agradezco todos los detalles que tuvo con Dana.

 

Gloria Gaynor en México y en Revista BoysMx.

La Diva Disco Gay Gloria Gaynor se presentará en Ciudad de México con su “Greatest Hits Tour”, la cita es el 7 de septiembre en el Pepsi Center de World Trade Center. Ella ocupa la portada de Revista BoysMx agosto.

Gloria Gaynor se consagró en la música con sus temas “I Will Survive” y “Can`t Take My Eyes Off Of You”. Llena de actitud sorprendió al mundo con letras que revelaban a la mujer de su época, se convirtió en una de las reinas de la música disco en los setentas y la comunidad gay la colocó favorita por su canción “Sobreviviré”, un himno LGBT en el mundo de la diversidad. Este 2017 planea un tour en México, iniciando en el Pepsi Center de CDMX este próximo 7 de septiembre de 2017. Motivo para tenerla en portada de BoysMx agosto.

Gloria Gaynor nace el 7 de septiembre de 1949 en Newark, ciudad del estado de Nueva Jersey. Empieza su carrera con la banda Soul Satisfiers durante los 60. Su primer single se edita en 1965 bajo el título “She’ll be sorry / Let me go baby”. Al lado del productor Meco Monardo, se convierte en una de las máximas divas de la época disco, gracias a arreglos tomados del sonido Philadelphia Soul de artistas como The O’Jays y M.F.S.B. Y llega su mayor éxito: “I will survive” (que en español significa “Sobreviviré”). Por primera vez, la letra de una canción se escribe desde el punto de vista de una mujer, arremetiendo a su ex amor con que ella ya es libre y puede seguir adelante sin él. La canción se convirtió en un himno de la liberación femenina y hoy en día sigue sonando con fuerza en clubs y karaokes.

gloria gaynor en mexico

Su otro gran éxito fue una versión de The Jackson 5: “Never Can Say Goodbye” (“Nunca puedo decir adiós”). Su tercer gran éxito, “I am What I am” (“Soy lo que soy”) se convertiría en himno llenos de frases y palabras motivadoras, dice Gaynor que no le gusta cantar canciones tristes. En febrero de 1980 se presentó en el XXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Gloria Gaynor encabeza éxito tras éxito y se convierte en la reina de las pistas de baile durante 20 años. Su música traspasa fronteras y Europa se rinde a ella. Grabó versiones de éxitos del cine, como “The Eye of the Tiger” (de Rocky III) y “The Heat is On” de Superdetective en Hollywood, originalmente grabada por Glenn Frey, de los Eagles. También hizo un cameo en la serie de televisión That 70’s Show interpretando su famoso I Will Survive, la cual forma parte de las cien más imprescindibles, según la revista Rolling Stone.

gloria gaynor en mexico
Gloria Gaynor y su gira Greatest Hits Tour llegará el 7 de septiembre a México.

En 2008 a los 59 años, Gloria grabó una canción a dúo con Miguel Bosé para el álbum de duetos Papito y ofreció varias actuaciones en España. La canción elegida fue un éxito de Bosé, “Hacer por hacer”. Este próximo 7 de septiembre la firma mexicana de entretenimiento Starpro la trae en directo para ti. Obten tu acceso en Ticket Master o en taquilla del Pepsi Center.

Portada BoysMx 41 Gloria Gaynor

 

Portafolio BoysMx. El famoso actor Cesar Ureña.

Sensualidad y Talento. Sumamente guapo está para ti en nuestra edición agosto.

En el mundo de la actuación, César Ureña es una de las nuevas promesas en México, su buen trabajo ha llamado la atención de grandes productores de la televisión, actualmente forma parte del elenco de la telenovela “La Piloto”, su personaje rompe con lo típico de Televisa pues aborda el tema bisexual y vaya que lo hace formidablemente. Precisamente ése fue el pretexto para invitarlo a Revista BoysMx y armar un portafolio bajo la foto de Noel Cruz. Sabemos César tiene un futuro prometedor pues el éxito está en él.

César estás escalando a pasos firmes tu carrera como actor. Te esperan grandes proyectos. ¿Cómo inició tu carrera?
Contento de estar participando con Revista BoysMx, gracias por tomar en cuenta mi trabajo. Inicié como conductor en Televisa Tijuana, después vine a vivir a la CDMX e inicié incursionando en el modelaje, quería más y estudié en Casa Azul con Patricia Reyes Spíndola y en el CEA. Como actor he trabajado en grandes producciones como “El Señor de los Cielos”, “Despertar Contigo” y actualmente en “La Piloto”. En teatro he estado en “12 Princesas en Pugna”.

¿Cómo te has sentido en “La Piloto”?
Bien, desde que leí el libreto me gustó el personaje, es muy interesante ya que se involucra con el antagónico con un tema de bisexualidad, eso le da una apertura diferente a la historia, casi nunca se ha tocado el tema en la televisión abierta. Su estreno en EU rebasó las expectativas, millones de personas estaban viendo “La Piloto”.

¿Tenías claro lo que ibas a hacer al llegar a México?
Si, mis objetivos se fueron reforzando pero los tenía claros. Tuve la oportunidad de hacer cosas más arriesgadas que iban por otro rumbo. Me preparé duro para lograr mis metas. Espero las cosas sigan así y en un futuro hacer personajes más complejos, me gustan los retos, mis metas son seguir trabajando, estoy por concretar la participación en una nueva serie muy fuerte y estoy dentro del nuevo show de “Sólo Para Mujeres”.

Tienes un cuerpo increíble, ¿Cómo cuidas tu imagen?
El deporte siempre me ha gustado desde que era adolescente, me apasiona y siempre me doy tiempo para ir al gimnasio. También procuro alimentarme bien.

El talentoso actor César Ureña en Revista BoysMx agosto.

No todo fue color de rosa, también tuviste momentos difíciles…
Bastantes. Yo llegué a la Ciudad de México con una maleta llena de ilusiones y nada más, no conocía a nadie, cuando quieres hacer algo y confías en ti suceden las cosas en algún momento. Cada paso que des debe ir direccionado en lo que tienes en tus pensamientos. Pensaba mucho en mi familia, son mi fan número uno. Me es difícil estar lejos de ellos, a veces se tiene que sacrificar cosas tan importantes como esto para lograr el éxito y el crecimiento personal, pero siempre estoy en comunicación con ellos.

¿Dentro del medio a quiénes admiras?
Admiro mucho el trabajo de Carla Estrada, es una mujer que tiene muy claro que quiere de cada personaje. Al señor Pedro Damián, ha hecho grandes producciones.

¿Piensas incursionar en el cine?
Si, tengo unas propuestas pero todavía nada concreto.

¿Cómo te la pasaste en la sesión de fotos?
Me divierte mucho hacer fotos, hago buena química con la cámara y los fotógrafos. Entonces salen fotos increíbles. Yo pongo mi esencia y trato de pasarla bien.

¿Cuál es tu mensaje para tus seguidores?
Que crean en ellos y disfruten lo que hagan. La confianza te ayuda a lograr tus metas. Las barreras las ponemos nosotros.

Sigue a Cesar Ureña sus redes sociales:
@cesarurenamx

Portafolio. Esteban Martínez de MTV en Revista BoysMx.

Portafolio. Esteban Martínez de MTV en Revista BoysMx. ¡Que comience la locura!

Esteban Martínez Navarro está en Revista BoysMx. En 2008 participó en el certamen español “Salud de los Hombres España”. Ha aparecido más tarde en el reality show de MTV Gandia Shore, la adaptación española del espectáculo americano “Jersey Shore”, este guapo español se llevó el cuarto lugar y logró colarse en el gusto de hombres y mujeres.

esteban martinez en revista boysmx

Él es uno de los protagonistas oficiales de Super Shore transmitido en MTV España. En febrero el año 2016 modeló para Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, hoy está en exclusiva en el portafolio de Revista BoysMx Septiembre. Super Shore es un programa de que se transmite por la cadena MTV España y MTV Latinoamérica en la que se sigue la vida cotidiana de nueve jóvenes que pretenden pasar el verano viviendo juntos en diferentes zonas del sur de Europa, empezando en la isla griega de Míkonos y posteriormente en Madrid.

Foto Noel Cruz.
Por Francisco Fortis.
Esteban Martínez viste ES Collection México.
Locación Zona Fitness Altavista CDMX.

#Entrevista

¡Cuéntanos de tus 28cm y tus tatuajes! Sí, tengo 28 años, tengo la misma edad arriba que abajo. Jajajajaja… Es toda una filosofía lo de los tatuajes, reflejan cosas personales, memorias y experiencias. Me gustan y se han vuelto parte de mi.

Revista BoysMx está dirigida principalmente para hombres gay. ¡Te aman! ¿Qué opinas? Por supuesto, estoy muy contento con la comunidad gay, tienen lo mejor en todo, me tratan muy bien, estoy muy agradecido de que mi trabajo les guste y no tengo ningún tipo de problema son seres increíbles.

esteban martinez boysmx
“Sí, tengo 28 años, tengo la misma edad arriba que abajo. Jajajajaja…” Esteban Mtz. Bromea en BoysMx.

Esteban, un guapo español llega a México… Es la primera vez en México y me siento muy bien, la gente en las redes sociales me está recibiendo muy bien y yo encantado con la ciudad, hay un poco de tráfico en las calles pero este país es muy bonito.

Trabajamos estas fotos para Revista BoysMx. ¿Cómo te sentiste? Muy a gusto, el fotógrafo Noel Cruz muy profesional, me gustó mucho trabajo, estuve muy contento, me gustó mucho trabajar este shooting para Revista BoysMx.

esteban de mtv en boysmx
Esteban fue fotografiado para Revista BoysMx por Noel Cruz Foto.

¿Qué experiencia te dejo trabajar en Super Shore de MTV? La experiencia de trabajar en televisión es muy buena, quién esté leyendo estás líneas en verdad les recomiendo vivan la experiencia, la proyección es increíble, salen muchas oportunidades, uno debe de tomarlas, vivir el momento y lograr muchas más cosas.

steban martinez en boysmx
Su intensa participación en MTV Super Shore le dio proyección internacional.

 

Te vimos con cierto coqueteo gay en Super Shore, ¿has tenido un encuentro real? Hombre con gays no, pero con transexuales con algunos… jajajajaja. Me gustan las mujeres pero a las chicas trans no les digo no.

esteban martinez en boysmx
Con una sensualidad total, el español apareció en las páginas del portafolio BoysMx.

 

Sigue Esteban Martínez.
Instagram / estebanshow13
Facebook / Esteban Martínez
Twitter / @EstebanGandiaSh

Blanco y Negro. #Naked Modelo: Issac Duarte.

[av_textblock size=” font_color=” color=”]

Blanco y Negro. #Naked

#Entrevista
Modelo: Issac Duarte.
Fotografía: Noel Cruz. 55 2089-0427
Ciudad de México.

Entrevistamos a nuestro modelo de Revista BoysMx Julio.

¿Cómo es que llegas a Revista BoysMx?

Fue una invitación que me hizo el fotógrafo Noel Cruz Foto para Revista BoysMx. La idea me pareció muy buena pues me gusta su trabajo, quise mostrar algo bien cuidado, con un toque de sensualidad pero con buen gusto. Todo muy profesional. Espero les gusten, BoysMx es un espacio de expresión el cual puede servir a los demás, les agradezco.

Fotografía: Noel Cruz. 55 2089-0427
[/av_textblock]

[av_slideshow size=’extra_large’ animation=’slide’ autoplay=’false’ interval=’5′ control_layout=”]
[av_slide slide_type=’image’ id=’1503′ video=’http://’ mobile_image=” video_ratio=’16:9′ title=” link_apply=” link=’lightbox’ link_target=” video_controls=” video_mute=” video_loop=” video_autoplay=”]
Portafolio BoysMx Julio. Fotografía Noel Cruz.
[/av_slide]
[av_slide slide_type=’image’ id=’1613′ video=’http://’ mobile_image=” video_ratio=’4:3′ title=” link_apply=” link=’lightbox’ link_target=”]
En blanco y negro los tatuajes brillaron mejor.
[/av_slide]
[av_slide slide_type=’image’ id=’1614′ video=’http://’ mobile_image=” video_ratio=’4:3′ title=” link_apply=” link=’lightbox’ link_target=”]
Issac imponente durante la sesión.
[/av_slide]
[av_slide slide_type=’image’ id=’1615′ video=’http://’ mobile_image=” video_ratio=’4:3′ title=” link_apply=” link=’lightbox’ link_target=”]
El fotografo Noel Cruz logró un gran portafolio para BoysMx.
[/av_slide]
[av_slide slide_type=’image’ id=’1616′ video=’http://’ mobile_image=” video_ratio=’4:3′ title=” link_apply=” link=’lightbox’ link_target=”]
Sensualidad en nuestros portafolios.
[/av_slide]
[av_slide slide_type=’image’ id=’1617′ video=’http://’ mobile_image=” video_ratio=’4:3′ title=” link_apply=” link=’lightbox’ link_target=”]
Portafolio BoysMx Julio. Modelo Issac Duarte.
[/av_slide]
[av_slide slide_type=’image’ id=’1618′ video=’http://’ mobile_image=” video_ratio=’4:3′ title=” link_apply=” link=’lightbox’ link_target=”]
Fotografía Noel Cruz. Modelo Issac D. Ciudad de México. 2016.
[/av_slide]
[av_slide slide_type=’image’ id=’1619′ video=’http://’ mobile_image=” video_ratio=’4:3′ title=” link_apply=” link=’lightbox’ link_target=”]
La foto más atrevida sólo para conocedores.
[/av_slide]
[/av_slideshow]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]

El modelo Issac Duarte nos reveló más…

Tu cuerpo es muy atractivo pero cuéntanos de los tatuajes en tu piel…

Los tatuajes los considero como un accesorio que muchas veces coinciden con alguna etapa de la vida, logros, cosas significativas, ahorita ya tengo bastantes pero empecé con uno y dije que sería el único pero no fue así, los voy plasmando como recuerdos e indican un momento importante en mi vida. Cómo logras este cuerpo tan estético y exquisito para los lectores… Tengo un pasado oscuro, cuando tenía 20 años era un hombre con sobrepeso, llegué a pesar 120 kilos, era talla 42 de cintura y poco a poco decidí hacer un cambio en mi. Creo que si algo no te favorece o no te hace feliz hay que trabajar para cambiarlo. Mi ideal era tener un cuerpo estético y esto requiere de mucho trabajo, disciplina y compromiso. Es cuestión de que te entregues por completo a lo que quieres lograr. La ventaja de esto es que te en tu entorno personal, humano y laboral. Se convierte en pasión.

La parte estética del cuerpo se puede combinar con lo profesional. ¿Qué hay en tu vida diaria?

Estoy muy satisfecho combinando la parte física con lo profesional. Recientemente gané una competencia. Soy ingeniero de bases computacionales, la faceta profesional se ha visto favorecida también, me considero un hombre exitoso que ha ido creciendo en su área, actualmente tengo un puesto gerencial como Project Manager en Ciudad de México y estoy contento.

Y debes de ser un hombre muy perseguido por otros hombres…

Te soy honesto, no tengo muchas personas detrás de mí, si hay quien te lanza de pronto un piropo pero no soy de la idea de tener muchos seguidores. De qué sirve tener 9,900 hombres detrás de ti si no tienes uno que te complemente en todo.

Cómo te fue en la sesión fotográfica?

No es fácil quitarse la ropa ante una cámara. Fabuloso. Fue bastante placentero trabajar con Noel Cruz. No te miento hay fotógrafos que se van con el morbo en la sesión, Noel es muy profesional y artístico, cuida detalles básicos como el que te sientas cómodo y seguro de ti mismo. Cuando tuviste sobrepeso y mejoras, es un arma de dos filos. Primero, al tener un logro físico lo quieres proyectar, casi casi a la menor provocación quieres quitarte la ropa en cualquier parte, y dos, tienes mucha inseguridad porque al final de cuentas sabes qué detalles puedes tener y aunque no me lo crean soy un poco tímido, me cuesta trabajo acercarme a la gente y romper esa línea, para cuestiones de fotos y temas que transmitan algo a los demás sin problema pero así nada más es difícil. No es lo mismo trabajar en una foto bien lograda a ir encuerado por la vida.

[/av_textblock]

ANDREW CHRISTIAN EN MÉXICO!

[av_textblock size=” font_color=” color=”]

Andrew Christian en Revista BoysMx.

[/av_textblock]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]

Por Francisco Fortis
Fotos Noel Cruz.

Todo apuntaba que para nuestra portada número uno se trataba de él; Andrew Christian, el diseñador de moda que nos pone a temblar con sus atléticos modelos y diseños de moda interior. Con motivo de la pasarela BOYS Factory surgió esta entrevista y fotos en exclusiva para ti.

Andrew Christian estuvo de visita en la Ciudad de México como anfitrión de la pasarela de la boutique Boys Factory. Plaza Lindavista fue la sede para organizar este magno evento. Marcas de ropa interior y trajes de baño como Unico, Bshi, Papy Shulo, Christiano Ronaldo fueron las encargadas de darle vida a la pasarela, un desfile de galanes solo portando eso que tanto nos gusta. Aprovechamos para armar una portada de lujo durante una sesión en el Hotel Presidente en Santa Fe.

“Yo mismo cosí mi primera colección y solía ir a las diferentes boutiques de Los Ángeles para tratar de venderla” AC.

“Creo que el tip para ser sexy es la confianza. Si la sientes en el interior se manifestará en el exterior”

[/av_textblock]

[av_gallery ids=’1419,1420,1421,1422′ style=’big_thumb’ preview_size=’masonry’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’gallery’ columns=’4′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]
Tu firma ha crecido impactantemente por todo el mundo. En México la admiramos mucho, tienes muchísimos seguidores. ¿Cómo empezo todo?   Eché a andar la marca yo solo, en la cochera en la que vivía en Los Ángeles y yo mismo cosí mi primera colección y solía ir a las diferentes boutiques de Los Ángeles para tratar de venderla.

La marca va cada vez más lejos, ¿Cuál es la clave? Me estoy ramificando en diferentes categorías tales como sandalias, estamos haciendo muchos accesorios y joyería. Posiblemente el año que viene empiece a diseñar lentes. Quiero enfocarme en mi cliente principal que es el mercado gay ofreciendo más categorías cada vez hasta que nos convirtamos más en una marca de estilo de vida.

¿Cómo manejas tu imagen personal y la de tu firma? Son más o menos lo mismo, están entrelazadas, una te lleva a la otra, en realidad la esencia de mi la puedes econtrar en ambas partes. Me parece extraño que mi nombre sea un marca. En el transcurso del día la gente dice mi nombre una y otra vez, tanto que me he desensibilizado. Es una sensación extraña pero buena a la vez. La gente se refiere a la ropa interior como Andrew Christian y resulta que soy yo!

¿Cuentanos del área de diseño? Tengo un equipo de diseñadores asistentes pero yo soy el diseñador en jefe. Les he puesto horarios y también tenemos plazos y fechas límite para completar el trabajo y así poder mantener todo en marcha. Mucha disciplina e ideas innovadoras es como nos manejamos.

¿Cómo observas a los hombres mexicanos, te gustan? ¡Sí! ¿Sí?¿Por qué? Me gusta todo… Su estilo, la apariencia que tienen. También hay mucha diversidad en la apariencia, no hay una apariencia única. Me gustan los hombres que se preocupan por su apariencia.

Describe un día normal en la vida de Andrew Christian. No hay un día que sea normal, cada día es loco y diferente. Siempre tratando de manejar bien algo que salió mal ya sea con el diseño o con la producción. Hay días en los que tenemos sesiones fotográficas y esa es la parte divertida de mi trabajo.

En tu visita a México, ¿Qué lugares piensas visitar? ¿Te gusta algo en especial? Tengo poco tiempo pero seguro que visitaré Teotihuacan, estoy muy emocionado. Toda mi vida he deseado visitar ese lugar.
¿Eres romántico en tus relaciones? ¡Yo creo que sí!… De hecho acabo de salir en un programa de televisión en los Estados Unidos que se llama Millionaire Matchmaker (El Casamentero Millonario), no sé si lo pasen en México, pero se trata de mí saliendo en citas románticas con varios chicos y donde más o menos pueden ver un poco de mi lado romántico.

Apoyas a la comunidad gay a través de campañas, ¿De dónde surge esta idea? Creo que somos diferentes a muchas marcas porque no le rehuimos a ser gay, al contrario, estamos orgullosos de serlo. Muchas otras marcas fingen ser para el mercado heterosexual y se justifican diciendo que la comunidad gay no va a comprar los productos cuando la realidad es que es el dinero gay el que las apoya, por eso es que nosotros sí queremos apoyar a nuestra comunidad y poner a la vista una imagen positiva de quienes somos.

¿Qué impresión tienes de tu público mexicano y de la Ciudad de México? Me encanta la Ciudad de México. Sabía que era grande pero nunca me imaginé que lo fuera tanto. Es como cuatro Ciudades de Nueva York en una. ¡Es enorme! También fue muy padre conocer a los fans, para mí esa fue la mejor parte y poder escuchar sus historias personales. Es muy padre verlos usar mis productos, eso me da una gran emoción.

Eres muy sexy. ¿Cómo le haces para mantener ese toque sexy en tu persona? Yo creo que el tip para ser sexy es la confianza. Si la sientes en el interior se manifestará en el exterior.

¿Para qué tipo de hombres es la marca Andrew Christian? Para todo tipo de hombres, no hay un tipo exclusivo para Andrew Christian. Vendemos nuestros productos por todo el mundo, en los Estados Unidos, en México, en Asia, en Europa. Gente de todos los orígenes se identifica con el producto así que eso es genial para mí.
[/av_textblock]

Sensual sesión BoysMx con el actor Irving Peña.

El actor Irving Peña en portafolio de Revista BoysMx.

La perfecta mezcla entre varonil, inteligencia, guapura y seducción sí existe, se llama Irving Peña, es mexicano, de Jalisco y está en el reflector del modelaje y la actuación, sabemos tiene un gran futuro y por ello ocupó en la portada de Revista BoysMx segundo aniversario.

Producción y texto: Francisco Fortis.
Concepto y fotografía: Noel Cruz.
Locación. Museo del Tequila. Ciudad de México.

EL MODELO que ilumina nuestra portada de aniversario tiene los elementos necesarios para llenar en su totalidad la primera de forros y describir el concepto de Revista BoysMx, un hombre varonil, guapo, elegante, sensual e inteligente. Es heterosexual y eso nos enciende más. Irving Peña está destacando en el mundo del modelaje y la actuación, eso y más nos motivó a vestirlo en plan Zapata, un revolucionario con todas las características del macho mexicano de aquella época. Nos Fuimos a Garibaldi al Museo del Tequila, lo vestimos, lo desvestimos, peinamos, subimos, bajamos… todo para lograr un hermoso portafolio y empezar esta nueva etapa en Revista BoysMx. A dos años de haber iniciado estamos listos para empezar esta aventura.

Irving Peña en Revista BoysMx.
El modelo y actor Irving Peña en Revista BoysMx. Abril. #2AñosBoysMx
Irving Peña en Revista BoysMx.
Irving Peña en Revista BoysMx.
137SeguidoresSeguir
3,598suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Recent Posts