¡Un famoso blogger sorprende con su línea de zapatos! Salvador Nuñez Footwear.

Miles de seguidores en redes sociales y YouTube, Salvador Núñez sorprendió con el lanzamiento de su línea de zapatos; nos encantó su diseño y estilo, él nos platica de esta nueva aventura en la moda a través en Revista BoysMx enero.

Foot Wear.
Ponerle vida y actitud a los pies, Salvador Nuñez.

¿Cómo nació la idea de lanzar tu línea de zapatos? Después de muchos años de blogger y de trabajar en redes sociales, quería ofrecer algo tangible a mis seguidores, sentía la necesidad de explorar nuevos caminos, conectarme con mi parte creativa y crear algo propio. La oportunidad de emprender en la industria del calzado surgió hace casi dos años, pero mi carga de trabajo no me permitía dedicarle el tiempo que necesitaba al proyecto. Un buen día me di cuenta que estaba cansado de lo que hacía, renuncié a varias ocupaciones y decidí arriesgarme por una nueva ilusión. Todo comenzó a fluir, un amigo de mi pareja que lleva años con su marca de calzado nos ha ayudado muchísimo. No pretendo tan solo vender zapatos, lo que quiero es ponerle vida y actitud a los pies.

¿Será cierto que los zapatos reflejan qué tipo de persona eres? En cierta forma sí. Pienso que un zapato puede ser prácticamente una obra de arte que cuente la historia de quien lo lleva puesto. Los zapatos pueden reflejan nuestra personalidad y el cuidado y esmero con el que damos cada paso en nuestra vida. Los zapatos son sumamente indiscretos, hablan de sus dueños, y a mi siempre me ha gustado dar de qué hablar. Ja, ja.

Salvador Nuñez mostrando su línea de zapatos.
Salvador Nuñez mostrando su línea de zapatos.

Están hermosos los diseños, ¿Cómo defines esta tu primera colección?

En tres palabras: Fresca, clásica y atrevida. Decidimos comenzar con una colección de 5 modelos de tenis, todos con un toque tropical que pudieran usarse tanto en la playa como en la ciudad, para esto utilizamos textiles muy coloridos. También estamos sacando tres colores de zapatos clásicos pero a la vez atrevidos. Para esto utilizamos un charol traslúcido que siempre se ve diferente. Lo que buscamos también fue que este mismo zapato pudiera ser formal y casual a la vez, dependiendo de la forma en que se combinara. ¡El color fue nuestra inspiración!

Mi pareja y yo estamos comenzando toda esta aventura juntos y nos sentimos muy contentos porque la colección se está vendiendo muy bien apenas a unas semanas de su lanzamiento. Quiero aprovechar para agradecer de todo corazón a la gente que está comprando nuestros zapatos y decirles que nunca olvidaremos los nombres de nuestros primeros clientes. Ah, y otra cosa: los TONES (treintones, cuarentones, cincuentones) siempre estamos a tiempo para volver a empezar.

Salvador Nuñez y su línea de zapatos.
Salvador define su línea Footwear en tres palabras: Fresca, clásica y atrevida.

La marca SALVADOR NÚÑEZ FOOTWEAR la pueden conseguir exclusivamente en nuestra Tienda Online: SALVADORNUNEZSHOP.COM

¡Dense una vueltecita y pónganle actitud a sus pies!
También pueden seguirnos los pasos en nuestras redes sociales:

salvador nuñez boysmx

FACEBOOK Facebook.com/salvadornunezfootwear  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here