El club más picante en Vallarta. Spartacus Sauna Gay.

Por más de 60 años, Puerto Vallarta se ha consolidado como uno de los lugares predilectos por la comunidad LGBT de diferentes partes del mundo;  un paraiso gay lleno de atractivos, entre ellos Spartacus Sauna Gay. El club más picante.

Club Sauna Spartacus
Club Sauna Spartacus se encuentra en la famosa Zona Romántica de Vallarta.

Spartacus Sauna Gay Puerto Vallarta nació de la inquietud de un grupo de amigos de tener en Puerto Vallarta un Sauna Gay creado específicamente para nuestra comunidad con excelentes servicios (vapor, sauna, lockers, regaderas, spa, amigos…); se caracteriza por un ambiente divertido, moderno, sano, reservado y seguro.

Spartacus Club Sauna Puerto Vallarta.
Spartacus Club Sauna tiene dos niveles para disfrutar del calor gay de Vallarta.

En Spartacus sauna gay todo mundo es muy amable y sabedores de que el lugar es un destino turístico, diseñaron sus instalaciones pensando en el confort y la higiene de nuestra comunidad, en él encontrarás excelente atención, servicio personalizado, discreción, limpieza y mucha diversión. Disfrutarás de sus instalaciones que incluyen sauna seca, sauna de vapor, jacuzzi, cabinas, duchas, bar, asoleadero, palapa, alberca y WiFi.

spartacus-vallarta-boysmx
El público es de todas las edades y nacionalidades, en BoysMx estamos seguros que la pasarás bien con una copa, amigos y calor.

El Sauna Spartacus Puerto Vallarta se encuentra ubicado en el 240 de la calle Lázaro Cárdenas esquina con Ignacio L. Vallarta, Col. Emiliano Zapata Puerto Vallarta, Jalisco.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here