Sensuales estampados. Geometrix – Lo nuevo de AlexandersKing.

La famosa marca mexicana, AlexandersKing, lanza este 1 de febrero del 2021 una nueva línea con estampados geometricos y exclusivos, once diferentes modelos en colores brillantes.

Geometrix es la nueva línea de AlexandersKing.

El hombre siempre ha estado maravillado por la perfección y simetría que encuentra en su entorno, estampados llenos de figuras que evocan la culminación de la civilización moderna, construcciones, edificaciones y monumentales expresiones de cultura.

Geometrix de AlexandersKing refleja el estilo de un hombre actual, con un nivel de sofisticación bien definido que busca complementar su estilo interior con prendas vibrantes con estampados simétricos llenos de movimiento y dinamismo.

Geometrix se lanza con 11 modelos de corte brief llenos de colorido y diferentes elementos para que el cliente pueda seleccionar desde algo más vibrante hasta algo más sencillo, seguramente encontrarás algo para ti.

Esta es la primera línea que incluye estampados exclusivos diseñados para nuestros AKings, los cuales estarán disponibles en todo momento del año, estamos seguros que se volverán clásicos perfectos para complementar tu cajón y sobretodo brindarte el mejor estilo actual.

AlexandersKing Underwear es una marca 100% mexicana especializada en ropa interior para el caballero moderno que busca un corte clásico con una combinación vibrante llena de texturas. Los encuentras en más de 20 puntos distintos de la República Mexicana y puedes hacer tu pedido en cualquier momento directo en nuestro sitio web http://www.alexandersking.com

Contamos con atención personalizada vía Redes Sociales y Whatsapp al (33) 2338 0315 atendemos en todo México.