¡Destellante brillo! Jorge Arriaga es la famosa “Lore”.

Jorge Arriaga “La Lore” es famosa en las noches gay de México. Ella está en ShowGirl de Revista BoysMx febrero.

Lo has visto en los clips de Lorena Herrera; en la película “Estrellas Solitarias”, con las “Hermanas Vampiro”, con las Top Tonel Model, en Dance Floor en Boy Bar, en Kinky… ¡no se detiene! Jorge Arriaga, mejor conocido el mundo LGBT como “La Lore”, tiene algo, es talentoso, sencillo, sabe cómo brillar, conquista y se ha colocado en entre las mejores showgirls de la escena, en Revista BoysMx y nos cuenta en breve un poco más de su detellante brilo.

Por Francisco Fortis / Foto Noel Cruz.
la lore en revista boysmx
Lore es Jorge Arriaga, su carrera ha subido como la espuma en poco tiempo.

“Estrellas Solitarias” una película que protagonizas, ya estás en el cine mexicano! Los productores me vieron dando show, me dijeron del casting y al fnal me quedé. Eran muchas, no sabes cuántos talentos! Me envalentoné y dije: “Aquí voy, háganse para allá”. Estuvo en cines de México, festivales, tuvo muy buenas criticas. ¡Tienen que verla!, lloré de tanta emoción en las primeras exhibiciones en Guadalajara, Cineteca Nacional y al final en salas de Cinemex. Mi personaje gustó mucho pues representa a las chicas que son utilizadas, victimas del bullyng.

la lore en revista boysmx
Jorge logró alejarse de las copas para transcender y convertirse en la gran Lore de hoy. “Por supuesto me alejé del alcohol, no necesito de él para pasarla bomba!”, dijo Lore.

Te dicen “Lore” pero debe haber un porqué baby… cuéntanos!
Jajajaja… Un día llegó mi sobrina y me puso la canción de “Soy” de Lorena, se puso a bailarla, yo le seguí el juego… después fui con un amigo le conté lo del baile y me puse a bailar igual, como si yo fuera Lorena, les daba mucha gracia y en cada festa de amigos me lo pedían, después ya fue lo de las colitas y más elementos, perfeccionándola, como tomaba en aquella época… me decían “Lorebria” y de ahí se me quedo el nombre artístico de “La Lore”, hoy todos me conocen como “La Lore” y hasta he formado parte de los videos de Lorena Herrera! Por supuesto me alejé del alcohol, no necesito de él para pasarla bomba!

lorebria en revista boysmx
Lore bajo la lente de Noel Cruz Foto para Revista BoysMx.
Cuéntanos de esta sesión para BoysMx, ¿cómo te sentiste?
Muy bien, preparamos todo pues también se grabó una entrevista para Univisión, trabajamos en una casa maravillosa, un vestuario con el que me sentí cómoda, la gran foto de Noel Cruz, un poco de nervios, esos no se pierden nunca… jajaja… Feliz de estar en Revista BoysMx.

¿Cómo fue el proceso de tomar el rumbo de la actuación y el show?
Realmente siempre me cuidé mucho para no lastimar a mi familia, en aquella época no lo veían tan padre como ahora, me gusta mucho esto del espectáculo; mi mamá era cantante, tenía pelucas, vestuario, a mi me gustaba usarlo pero siempre a escondidas. Luego me llevaba al teatro Blanquita y me tocó convivir con la Sra. Lin May y Olga Breeskin, yo las veía como salían con sus plumas y me encantaba eso, siempre pensé en hacer eso pero tenía muchas dudas y nunca pensé realmente desarrollarlo. Hasta que un día decidí emprender camino. Hace 5 años me enfermé y estuve a punto de morir, gracias a Dios salí bien y entonces fue que decidí lanzarme al estrellato, organicé una fiesta de XV años en un antro con chambelanes y todo, me fue súper bien. Ahí fue que dije:
“mira, sí se puede”, salieron más y más proyectos.

¿Adónde quieres llegar?
Me gustaría tener una carrera consolidada, ser una figura pública querida y a la vez seguir siendo el Jorge de siempre. ¡Quiero hacer una telenovela! Siempre en ascenso, no me gusta caer, aunque tambien se vale. Me gustaría conservar el ser humano que soy: noble, entregado y lindo, así como enojón, berrinchudo y celoso. Dios me ha regalado tantas cosas padres que no quiero fallarme.