ShowGirl. “La Ogra que todo lo logra” en México.

¡No eres gorda, eres ancha de caderas!

La Ogra que todo lo logra saltó a la fama en 2011 gracias a su videoclip “Te borro del Feisbuh”, en tan solo 10 días consiguió un millón de visitas en YouTube. El personaje de La Ogra fue creado originalmente para el teatro.

“No eres gorda, eres ancha de caderas” es su primer espectáculo teatral en solitario, con el que actualmente triunfa en la cartelera madrileña tras seis años ininterrumpidos. Muchos éxitos son los que la han llevado a hacer una parada en nuestro gran México por una temporada. La Ogra está en Revista BoysMx Octubre.


¿Ogra es tu primera vez en México?
Sí, acabo de aterrizar en esta ciudad maravillosa; me encanta!

Eres española y la estás haciendo en grande. Cuéntanos de tu propuesta… Claro, traigo diferentes formatos: formato corto, teatro, mi espectáculo ”no eres gorda, eres ancha de cadera”, formato concierto; como vez soy una mujer todo terreno y vengo a México a presentarlo todo.

Eres muy amiga de La Prohibida, ¿qué concepto tenías de México?

Siempre me ha gustado México, lo conocí por las telenovelas, era una tierra que tenía pendiente conocer. La Prohibida me ha hablado maravillas de este país, me ha dicho que tenía que venir porque aquí me tratarían muy bien y así ha sido; ella ama México. En resumen es mejor de lo que me imaginé, México me encanta.

Ogra, traes propuesta, platícanos de tu éxito “Te borro del Feisbuh” en las redes sociales.

“Te borro del Feisbuh” fue la canción que me hizo más popular, la llevo siempre como bandera pero tengo muchas más propuestas divertidas, siempre desde el humor, lo que hace que la gente conecte y la pase muy bien.

La ogra que todo lo logra

Desde España, “La Ogra que todo lo logra” en Revista BoysMx. México.

Tu propuesta es que debemos ser más reales y no tan superficiales, el tema de la dicriminación lo manejas genial… ¿Consideras que el público gay tenga que reivindicarse?

Creo que dentro del mundo gay todavía queda mucho por hacer, aunque se ha conseguido avanzar aún hay personas que lo están pasando mal, que tienen esa condición y son discriminadas; por lo tanto hay que luchar para conseguir que algún día sea algo tan natural que no haya que hablar de ello.

El rollo que traes con La Prohibida está muy padre, ¿cómo nace su amistad?

Nace a partir de las redes sociales, en España también la Prohibida es muy famosa, por lo que la conocía como artista pero a partir de las redes sociales conectamos mucho y nos hicimos muy buenas amigas, vivimos muy cerca en Madrid, tenemos un humor muy parecido. Ella es mi amiga.

Estarás trabajando en México ¿cuéntanos que vas a estar haciendo?

Comienzo presentándome en Nicho Bar para la comunidad de Osos Bearmex, luego voy a Puerto Rico y regreso nuevamente a México al Festival Internacional de Cabaret y a presentarme en el Centro Cultural de España en México. Me encantaría hacer una gira nacional, recorrer y conocer todo México.

¿Qué les dices a tus fans mexicanos?

Les digo que por fin he llegado, tengo muchas ganas de conocerles, que vayan a verme, que les mando un beso muy fuerte, que cuando me vean me paren, me pidan fotos y me den besos. Nuestra relación debe crecer.

Ogra, ¿a qué te suena México?

A Chávela Vargas, Lila Downs y Thalía, tres grandes mujeres que admiro mucho, también a Carlos Rivera. México está lleno de grandes artistas desde hace muchísimos años; me gusta todo lo que tiene que ver con México.

Contrataciones:
contratacion@laograquetodolologra.es
www.laograquetodolologra.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *