Mina Landa domina el Show Travesti en CDMX y está de regreso con “Miníssima”.

Ángel Hazael es Mina Landa y está de regreso, se ha colocado como una de las figuras más brillantes del show travesti en México.

Arriesgado y desafiante montó, años atrás, su show Kamaleomina en el teatro Venustiano Carranza, el éxito lo acompañó y llenó varias fechas. Durante nuestra charla, reveló haber descansado un año para reinventarse y el resultado es “MIníssima El Show”, un espectáculo que promete mucho pues va mejorado y con nuevos talentos. A Mina Landa se le ve con paso firme, es una guerrera del show y está en BoysMx.

mina-landa-boysmx

¿Cómo estás? Ya viene “Miníssima” el Show, cuéntanos de este regreso… Estoy muy bien gracias. Tenía dos años de no pisar un teatro lo cual me emociona mucho. Traemos un gran elenco de varias partes de la república y con una producción más grande que la última.

¿De qué trata este nuevo concepto? El nombre tiene mucho que ver conmigo. Está inspirado en un espectáculo Argentino que se llama “Vedettísima” que es muy espectacular y es lo que queremos reflejar en el show. Sigue la línea de cabaret con sketchs, imitaciones y grandes bailarines. Estoy ansioso por presentar este nuevo espectáculo en Ciudad de México y en el interior.

¿Qué opinas de las copias que hubo de tu show Kamaleomina? Jajajaja… No creo que hayan sido copias. No estoy inventando el hilo negro, simplemente estoy retomando cosas que ya se han hecho y le puse mi formula, mi esencia. A lo mejor esa formula le gustó a alguien más y lo quiso hacer pero sin éxito. A mi me ha funcionado y lo voy a hacer en esta ocasión con mayor producción. Vienen talentos de Guadalajara, Monterrey y Chihuahua.

mina landa en boysmxHas llenado el teatro Venustiano Carranza varias veces, ¿qué se siente? Todo empezó con un sueño de un niño de seis años que siempre le gusto el show y creció con el sueño de tener su espectáculo. Llenar un teatro es una satisfacción muy, mucho muy padre. Gracias a todo mi equipo, es un logro de todos.

Cuéntanos de tu elenco… Con Carlos Bieletto, Os Patlan y Momo Montes he hecho mancuerna varias veces y tenemos buena química. Los demás invitados van rolando porque hay mucho talento por mostrar y no nos daría tiempo. Estoy celebrando quince años de trayectoria por eso es un evento especial. Viene Denisse de Monterrey, la doble oficial de Gloria Trevi, también un gran talento: Frank Adragal va a estar de Lupita D´Alessio y Yuridia. Nina Wonder va a estar como Yuri y Alejandra Guzmán. Yo voy a regresar como Mónica Naranjo. También contaremos con Alex Ceja, gran bailarín y coreógrafo, muchos talentos que me enorgullecen, admiro su trabajo.

minnisima-portada-mina-landa

¿Como ves el panorama del Show actualmente, de quién te gusta su trabajo? Ha evolucionado. Me gusta la idea de las nuevas generaciones aportan muchísimo. Hay grandes talentos como Deborah La Grande, hemos hecho algunas cosas juntos y la veo fuerte.

 

MIníssima.
18 de noviembre 2017.
Teatro Venustiano Carranza. CDMX.
Boletos en Ticket Master y al 04455 3145-9236.

mina-landa-show-boysmx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here