Despedida de soltera.

#Teatro “Despedida de soltera”.

“Despedida de soltera”.

Una empleada doméstica es capaz de todo por lograr sus sueños.

Nos dimos a la tarea de ir a ver “Despedida de soltera”, una puesta en escena que está llamando mucho la atención, tomamos cámara y descubrimos el porqué de su éxito.Teatro de Cabaret bien dirigido y realizado, “Despedida de Soltera” consigue que el público se adentré en la historia de Roberta, mejor conocida como “La Chipotla”, una empleada domestica que descubre una misión mientras lava la tasa del baño y aspira algunos químicos de limpieza.

Despedida de soltera. BoysMx.

Roberto Cabral, Salvador Núnez y Alex Lugo están fenomanales.

 

Con un guión ágil y divertido tres personajes crean una historia de amor de telenovela, matrimonio y contrato comercial. Roberto Cabral (Lady Master Plus) está estupendo con una actuación relajada y brillante, a Salvador Núñez (El Brandon) nunca lo habíamos vista en escena y logra conquistar al público con su carisma y voz al cantar, Alejandro Lugo (Picachú) se roba algunas escenas logrando el fuerte aplauso del público.

 

Este próximo jueves será el cierre de su primer temporada en el Foro “A poco no” de CDMX, dos funciones a la 6 y 8:30pm. Bien valdría la pena alargar su temporada en escena pero sobre todo seguir ofreciendo este tipo de producciones, hace falta reír y olvidar problemas cotidianos de todos los días. ¡Aplausos!

Despedida de soltera.

Despedida de soltera. BoysMx. Una historia de amor, matrimonio y contrato comercial.

 

Foro “A poco no”.
República de Cuba. No. 49. Col. Centro Histórico. CDMX.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *