“Lo tenemos levantado hacia el señor”. Teatro justo y necesario

En Revista BoysMx recomendamos siempre los mejores espectaculos, en tema de teatro el turno es para “Lo tenemos levantado hacia el Señor”, una propuesta diferente con tema de diversidad, un espectáculo justo y necesario, lo resumimos como una comedia homoerótica e ilustración en vivo.

Sinopsis.
Carlos es un adolescente poblano que quiere perder la virginidad con Jesús, un instructor de patinaje sobre hielo, pero su encuentro se verá interrumpido por la aparición de Jesús de Nazaret, quien viene a recordarle que es mexicano, poblano, católico y, por lo tanto, no puede disfrutar de su sexualidad.

lo tenemos levantado boysmx

Escrito a modo de diario, “Lo Tenemos Levantado Hacia el Señor” retrata un estilo de vida que se antoja clandestino, oprimido, ingenuo y lleno de riesgos: el día a día de un adolescente que ha vivido restringido por la sociedad y la religión. Con ilustraciones en vivo de Mario Martínez y Romina Triay. Espectáculo multidisciplinario, comedia, literatura e ilustración, con el que cualquier hombre o mujer que ha intentado vivir su sexualidad con plenitud podrá identificarse.

levantado hacia el señor boysmx

Breve descripción del espectáculo

Comedia ilustrada en vivo. ¿Cómo funciona? En escena: tres actores, una mesa de ilustración y una pantalla. Los actores se turnan el papel de narrador y dan voz a todos los personajes de Lo Tenemos Levantado hacia el Señor. En la mesa, dos ilustradores van creando escenarios y personajes en papel, que se proyectan en una gran pantalla. Espectáculo único en México.

Del viernes 6 de julio al 3 de agosto. 8:30 pm
Sala Novo de Teatro La Capilla
Madrid 13. Coyoacán. Ciudad de México

 

lo tenemos levantado hacia el señor teatro

Créditos. LO TENEMOS LEVANTADO HACIA EL SEÑOR. Un espectáculo justo y necesario. Idea original: Jorge David Muñoz Luisillo y Mario Martínez. Texto y dirección: Jorge David Muñoz Luisillo. Música e Ilustración: Romina Triay. Ilustrador e intérprete: Mario Martínez. Intérprete: Jorge David Muñoz Luisillo. Producción: NEUROCITY. Imagen, cartel, publicidad: Mario Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here