TOMAR VENTAJA DE LAS CRISIS.

No todos respondemos de la misma forma ante una crisis y lo más importante es la forma en que la experimentamos, la actitud que adoptemos y la capacidad que tengamos para enfrentarla.

Una crisis económica es una oportunidad que muchos necesitamos para demostrarnos lo mucho que valemos; porque cuando la vida se complica y parece convertirse en un calvario lleno de obstáculos, lo mejor que se puede hacer es seguir adelante y no quedarse bloqueado lamentándose.

Las 4 cosas buenas que nos dejan las crisis económicas son:

Creatividad. En épocas difíciles buscamos maneras más eficientes y diferentes de hacer rendir nuestro dinero, de buscar otro trabajo o ingresos extras y de ahorrar.

Comer sano. La necesidad de ahorrar nos obliga a comer menos en la calle
e Irremediablemente comemos cosas preparadas por nosotros o por alguien que nos quiere.

Aprender a decir NO. Es momento de enseñarnos a nosotros mismos a decirnos que NO. La necesidad del ipod, del viaje, de los restaurantes no son necesidades, mientras nuestro casa y comida no estén seguros.

Conocernos. En épocas difíciles nos descubrimos. Aprendemos realmente quiénes somos y de que estamos hechos.

Vivir día a día, superando sólo lo que se presenta en el presente, dejando de lado lo superfluo y centrándose en agradecer el despertar hará que nuestra vida tenga un mejor sentido.

Ponte en contacto conmigo, yo te acompaño es este proceso, para que GOCES TU VIDA HUMANA. YAZMANI MENESES. TERAPEUTA INTEGRAL. 55-28-99-40-29.


YAZMANI MENESES
TERAPEUTA INTEGRAL.
55-28-99-40-29.