escaparate-trans-en-boysmx

¡Trans al borde de un ataque de nervios!

Son muchos factores los que ponen nerviosa a una chica trans y este mes lo vamos a tela de juicio.

“Pégame pero no me dejes, arrástrame, pícame, corretéame, ahórcame, grítame para que te escuchen los vecinos, te juro me voy a cortar las venas si me dejas… Si esta noche no llego a casa con el sustento bien me merezco una buena humillación porque me lo merezco, soy una simple e insignificante chica trans y tu eres mi chacal, el consentido, el que todo se merece, el dueño de mi trabajo. ¡Te amo beibi!”

 

Es indignante que aunque las épocas cambien la situación sentimental en las chicas siga igual o peor, cada vez la transfóbia toma más fuerza y muy triste es saber que nosotras mismas propiciamos se de esto con facilidad. No se mal entienda amigas, no quiero decir que nosotras tengamos la culpa, jamás! Quiero expresar que sí, hay ataques de transfobia por el simple hecho de odio e intolerancia a nuestra condición trans, pero también hay casos en donde nosotras les damos alas a los pelados, chichifos, chacales y rateros del corazón para que poco a poco se vayan apoderando de nuestra vida, que te pisen la sombra es lo pero que puede haber, que te conviertas en una reina de belleza pero en el fondo seas su títere. Recientemente fui de compras a Chicago y me impactó la noticia en los diarios que una chica trans fue aventada de un edificio por su marido, un tipo afroamericano de casi dos metros de altura, hasta donde supe la chica sobrevivió pero estaba en terapia intensiva, entubada y con miles de fierros atravesados. ¿Hermanas trans, les parece justo este ataque por creer en el amor? El tipo huyo a las Carolinas del Norte y todo quedo en tema pasional, como en cualquier parte del mundo, como en las historias del libro sentimental…

escaparate-trans-en-boysmx

Escaparate Trans en Revista BoysMx.

Quiero externar mi dolor por mis hermanas que involucran el corazón con el dolor, observo un problema grave de autoestima, he visto que mis propias conocidas pagan las cuentas, facturas y caprichos de su macho. No quiero sonar a regaño, sólo quiero que abran los ojos como lo hice yo alguna vez… en mi juventud, cuando creía que el amor era eterna dulzura y el sexo en la cama era el paraíso en llamas… cuando desperté fue como haber estado en una pesadilla con Fredy Krugger en la calle del infierno. Me recuerdo llorando con una copa de licor por ese mal amor, pero hoy a mis 60 años le agradezco a Dios el haber despertado de esa pesadilla, hoy casi no tomo vino, me olvidé del cigarrillo, de mis perros vicios; me olvidé del no quererme, del no valorarme, del castigarme por sentirme indigna de la felicidad. Sé que valgo mucho más que un tipo que me ofendía por el simple hecho de ser una mujer trans, que ama, trabaja, ríe, llora, se divierte, hoy soy libre como el viento y peligrosa como el mar. Espero no se tomen a la ligera mis palabras, saben muy bien que deben dejar de andar cuidando braguetas y sonreírle a la felicidad, encontrar el hombre indicado, y si no llega pues sigan su camino, no pasa nada, a veces la soledad es mucho mejor que vivir una pesadilla que puede terminar en un cementerio, formando parte de la lista de chicas trans que perdieron la batalla del “amor y la pasión”.

 

Amigas, las invito a mi evento “Los Rostros Travestis” en su edición 2017.
La noche del glamour y la elegancia en Disco Club Privado Spartacus.
Julio 28. Inscripciones 04455 3191-5925. Oficina: 5649-7847 9am a 8pm.

Mil besos de miel.
La Dama del espectáculo.
Cristal Ríos.

 

 


Por Cristal Ríos
Directora de “Los Rostros Travestis México”, representante de estrellas y defensora de la comunidad transexual, su pasión por ayudar a las chicas TTT la coloca entre los columnistas de Revista BoysMx.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *