Aquí consienten tus fantasías, Sex Shop ¨HOT ZONE¨.

Poppers, Underwear, juguetes, pastillas, leather, condones, entre muchas cosas muy divertidas. Hot Zone Mx en Revista BoysMx.

En la boutique Zone Hot Mx recibe confortablemente a la comunidad gay.

La SEX SHOP ¨HotZoneMx ¨está en el escaparate de Revista BoysMx. Te la iremos presentando como te gusta y así como la larga lista de los productos que pueden encontrar en HotZoneMx.

HotZoneMx nace con el deseo de emprender algo divertido y que les permitiera conocer personas geniales… ¿y qué fue lo que se les ocurrió? ¡Claro! vender juguetes, calzones, un mundo de erotismo para un público diverso que siempre quiere disfrutar más del sexo y fantasías.

Todo un mundo leather está en Hot Zone Mx. CENTRO. CDMX.

“Nos dimos cuenta que nadie entendía nuestra idea y que además no tenían las prendas y juguetes que queríamos, así que decidimos unir esfuerzos con las mejores marcas y enfocarnos en crear un “concepto” alejado de las sex-shops oscuras, y fantasmales”. Nos cuentan los chicos de Hot Zone Mx.

Underwear y cientos de productos para tus placeres ocultos.

En Julio de 2017 HotZoneMx abre sus puertas a un espacio lleno de luz, música, productos de calidad, personal capacitado y en donde las personas pueden llegar con plena confianza. No crean que todo fue miel sobre hojuelas, nos costó mucho esfuerzo y tragos amargos, pero al final logramos crear un lugar del cual nos sentimos orgullosos al igual que nuestros clientes y amigos.

PIDE TUS CAPRICHOSOS PRODUCTOS VÍA WHATSAPP. 55 2780-8869.

Hot Zone Mx está en el escaparate te Revista BoysMx.

Es a partir de esa fecha que empezaron a crecer y a trabajar en conjunto con los mejores en su ramo, a salir a eventos, crear la tienda en línea y a dar charlas y talleres. La comunidad gay se siente en plena confianza de preguntar por sus productos favoritos, aquí hay de todo eso que nos encanta a los hombres que queremos más y más.

Están muy entusiasmados pues el estar en el escaparate de BoysMx les permitirá seguir conociendo a personas grandiosas, que a fin de cuentas es el objetivo.

HOT ZONE MX. Calle 16 de septiembre No. 11, 2º piso, locales 258-283, a unos pasos del metro San Juan de Letrán, donde serán atendidos como ustedes lo merecen.

PIDE TUS CAPRICHOSOS PRODUCTOS VÍA WHATSAPP.

55 2780-8869.