Moda. #ARMOR Modus Vivendi y su línea armadura.

Colección Primavera Verano 2020 inspirada en los caballeros.

La fuente de inspiración para la línea Armor es la armadura de caballero medieval. Todos somos luchadores que hemos enfrentado muchas batallas y hemos logrado ganar; se compone de Boxers, Briefs, Tanga, Low Cut Briefs, Jockstrap, Tanktop y T-Shirts.

Entrevista con el modelos Modus Vivendi Isaac Moreno exclusivamente para ti.

Usando Modus Vivendi, ¿cómo te hace sentir? Me sentí muy especial por trabajar para Modus Vivendi, la marca es líder del mercado, el mejor … y para mí fue un sueño usar su ropa.

¿Algún consejo dietético? ¿Cuáles son tus hábitos alimenticios? 70% de mi dieta sin proteínas … Hago un ayuno intermitente y controlo que mis calorías semanales estén secas durante todo el año, con buena estética, ya que también hago la pasarela y allí me piden que tome algunas medidas. Entreno 6 días a la semana, … y por supuesto no alcohol o muchas fiestas … jaja .. Solo fechas específicas por año.

Lugar favorito para viajar Alrededor del mundo … jaja … me encanta viajar, pero si tengo que quedarme en una ciudad, Nueva York me gusta mucho … Pero bueno, me encanta conocer lugares y culturas, me adapto fácilmente … y es algo que me enriquece como persona. Sería increíble conocer Grecia.

¿Cuál es tu superpoder? Mi empatía e integridad … me esfuerzo por no romper mis valores. ¿Has cambiado tus hábitos diarios para apoyar el medio ambiente? Honestamente no … pero es una tarea que tengo pendiente; esforzarme por hacer algo más para el ambiente hambriento … algo que tengo que mejorar. ¿estás actualmente en una relación? ¿Qué valoras en un compañero? Sí … valoro muchas cosas, pero qué más: su fidelidad, humildad y comprensión.

Underwear: Modus Vivendi *Photographer: Joan Crisol @joan_crisol * Model: ɪsaac ᴍoreno @ipmoreno 

https://e-modusvivendi.com