¡VALENTINA en México! La poderosa Queen en RuPaul`s Drag Race Tour.

Valentina está lista para presentar su nuevo show “All about Valentina” y su regreso a México. Confirmada para las dos fechas de Stars From RuPaul`s Drag Race Tour en CDMX. Febrero 16 y 17. 2019.

Su poder ha brillado dentro y fuera del mundo Drag, entrevisté a Valentina para BoysMx. La diva mexicana está lanzando sencillo; ha preparado un nuevo espectáculo llamado “All About Valentina“, regresa a México y Latinoamérica en un tour muy en su estilo. Ella está confirmada para las dos fechas de RuPaul`s Drag Race Tour en CDMX. Febrero 16 y 17. 2019. Nos vemos en el Auditorio Black Berry.

Por Alex Andrade. Columnista sobre personal branding, etiqueta e imagen pública. ¡Tú eres tu propia marca! Instagram: mr.alexandrade.

Valentina confirmada para las dos fechas de RuPaul`s Drag Race Tour en CDMX.
Febrero 16 y 17. 2019. Auditorio Black Berry.

¡Nuestras querida diva mexicana y santa patrona del DRAG latino! Gracias por platicar un ratito con nosotros tus devotos de BoysMx, ¿cómo estás corazón? Valentina: ¡Hola mi amor! Muy bien y feliz de visitarlos próximamente.

Valentina, estás arrasando como diría tu tía Thalía. Estás en revistas, teatro y lanzando sencillos, ¿cuál de todos estos talentos quisieras desarrollar más en tu carrera? Valentina: No tengo preferencia por alguno, amo cada uno de los proyectos en los que estoy actualmente como el musical RENT, sin embargo, estoy explorando todas mis habilidades artísticas. Me encanta el arte del maquillaje, la moda, la música y el escenario por igual, quiero ser una artista completa.

All Stars 4, ¡qué telenovela! Nos diste vida con cada look, cada reto y cada drama. Cuéntanoslo todo. Valentina:  ¡Me divertí muchísimo! Realmente no entré con la intención de ganar una corona, mi fantasía era brillar y demostrarme a mí y a todo mi público el crecimiento que he tenido como artista y sobre todo como persona. Yo no tomo mi DRAG como una broma, lo tomo muy en serio y se vio en el programa.

¿Sentiste que fue justa la decisión de Latrice Royale al enviarte a casa? Valentina: La verdad no creo que en ese episodio yo mereciera estar en el fondo, pero no me enfadé con Latrice ni le guardo ningún resentimiento, realmente mi tiempo en la competencia había llegado a su fin y me fui muy satisfecha con mi desempeño en general.

Morimos de ganas por verte derrochar tu talento en vivo en la Ciudad de México ¿Nos vas a cantar “A Prueba de todo”? Valentina: Déjame platicarte que estoy trabajando en un show que dura aproximadamente 90 minutos para una gira individual que incluye baile, canto, performance y, sobre todo, material de mi adorado Juan Gabriel y Rocío Durcal que son una gran inspiración para mí. Así que tengo que escoger lo mejor para presentarles porque esta vez no tendré el mismo tiempo en escenario que en mi show personal.

El show que nos presentará STARPRO en el Auditorio Black Berry será de 2 días, ¿Estarás presente en ambos? ¡Así es mi vida! Vengan a vernos este 16 y 17 de febrero porque será un espectáculo completamente diferente al de mi última visita a México. ¡Les tengo preparadas muchas sorpresas!

Valentina, muchas gracias por tu tiempo, eres una inspiración para tu público latino. Valentina: ¡Gracias a ustedes! Les mando a todos muchos besos y todo mi amor. ¡Nos vemos pronto!

Compra en Ticket Master tus entradas para este finde semana. https://www.ticketmaster.com.mx/artist/1841269