¡Llega Vallarta Pride! Su Marcha Gay es ejemplo de unión.

Vallarta Pride 2018. Del 20 al 27 de mayo. “100 razones para celebrar”.

Con sus ediciones anteriores han construido una verdadera familia LGBT en este hermoso destino, han abierto puertas, han dado golpes fuertes a la homofobia y machismo, no se detiene y van cada año por más. Lorena Herrera será Grand Marshal de Vallarta Pride 2018 y ambos ocupan portada de Revista BoysMx. 

Esto es lo que nos espera en el itinerario… Desfile del orgullo. Orgullo. GlowJob Party. Fiesta en la Calle. Festival de Cine. Crucero Wet & Wild. Drag Derby. Marcha Conmemorativa VIH y más.

vallarta-pride-revista-bosymx-2017
Vallarta Pride de noche y de día.

Carlos Denis. #Entrevista
Coordinador de Comunicación Vallarta Pride.

¿Qué nos tienen preparado para VP 2018? Vallarta Pride está trabajando en preparar un gran evento como cada año. En 2017 logramos muy buenos resultados, tuvimos mucho flujo de turismo nacional e internacional. Este año tendremos artistas de talla Internacional, así como nacional. Como Grand Marshal tendremos a Lorena Herrera y a Steve Gand (ganador de American idol) y un Marshal de la comunidad de Vallarta que ha hecho labor altruista: Héctor Betancourt. Ellos van a abrir el desfile del orgullo a realizarse el jueves 24 de mayo a las 7pm, el recorrido va a iniciar en el Sheraton Buganvilias, pasando por el Malecón y terminando en Olas Altas.

Carlos Denis vallarta pride
Carlos Denis. Coordinador de comunicación VP.

Es una semana de Orgullo LGBT total, muchas actividades… Así es Francisco. Entre otras actividades tendremos: desfile de modas con la participación del diseñador estadounidense Andrew Christian; la carrera en tacones (Drag Derby) en el que participan entre 15 y 20 chicas corriendo por un premio de 10,000 pesos y  cortesías de patrocinadores de la Zona Romántica. El 17 de mayo iniciamos los eventos culturales con una muestra cinematográfica con temática LGBT.

¿Qué otras personalidades o influencers van a tener en Vallarta Pride 2018? Alejandra Bogue va a estar conduciendo el Drag Derby y hay varios famosos por confirmar. Contaremos con la marca White Party (de Palm Spring), en la que participarán varios DJ´s de nivel internacional, uno de ellos viene de Ibiza. También vamos a realizar la Block Party que contará con la presencia del modelo internacional Eliad Cohen. El viernes 25 de mayo a las 8:30 PM vamos a tener un coctel VIP con Lorena Herrera en “Los Mangos” y posteriormente va a dar un concierto en el Teatro Vallarta. Pool Parties, tianguis cultural en fin toda una semana de eventos culturales, deportivos y mucha fiesta. Pueden consultar todo en…
http://www.vallartapride.com

reinas-bar-vallarta-pride-revista-boysmx
Reinas Bar brillando en desfile Vallarta Pride.

¿Cuál es el lema de esta marcha? Este año Puerta Vallarta cumple 100 años como ciudad y nuestro lema es: “100 razones para celebrar”. 100 años para celebrar a la comunidad y luchando en pro de los derechos LGBTTTI.

desfile-vallarta-pride-boysmx
Los desfiles de moda no pueden faltar en VP. Agenda del 20 al 27 de mayo 2018.

Vallarta Pride está muy bien organizado, lo están haceindo muy bien. ¿Cómo ves a otras marchas Gay que se celebran en otros destinos de México? Tenemos que crear una sola comunidad, no sólo nacional sino a nivel internacional. Actualmente VP está trabajando en hermandad con la ciudad de San Francisco. Puerto Vallarta se está haciendo visible y necesitamos como comunidad estar unidos en lugar de buscar intereses, personales en una marcha, debemos trabajar en la unión. Yo veo que Guadalajara y la Ciudad de México tienen dos marchas y uno dice ¿a cuál voy? Creo que CDMX, Guadalajara, Monterrey o Playa del Carmen pueden llegar a realizar muy buenas marchas pero necesitan dejar esas barreras de intereses económicos y sociales, trabajar más en la parte de unidad. Necesitamos trabajar en la unión de toda la comunidad ya que nuestra lucha es común: el terminar con la discriminación que hemos sufrido y seguimos sufriendo.

myriam-vallarta-pride-boysmx
Myriam ha sido invitada especial a Vallarta Pride. ¡Hasta el límite!

Vallarta es el destino más LGBT de México, ¿ha habido más apertura con todo lo que hace Vallarta Pride? Si, Vallarta Pride ha venido a educar a una sociedad Vallartense machista. Ha sido una escuela que ha estado educando no sólo a la sociedad local, sino que también a nivel nacional e internacional. Vallarta se ha convertido en un destino muy LGBT. Gracias a este evento, tendremos un promedio de 17,000 visitantes que regularmente no existían en esta época del año. Vallarta Pride no solamente es para la comunidad gay, es para todo el mundo. Tratamos de hacer un evento de inclusión.

El desfile por las calles de Vallarta son emotivos por la gran unidad LGBT.
marcha-vih-vallarta-pride-revista-boysmx
Súper, hay marchas para recordar a las victimas de VIH/SIDA.
concierto-vallarta-pride-boysmx
Los conciertos son de nervios en Vallarta Pride.
supermana-idan-matalon-boysmx
Supermana y Idan han formado parte de Vallarta Pride en ediciones anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here