WET Xperience. Es tiempo de la mejor Pool Party. Abril 15 y 16.

Es tiempo de la mejor Pool Party, abril 15 y 16 de 2017.  Es ya la tercera edición de Wet Xperience organizada por Oscar Rojas, RP Star, muy cerca de Cuernavaca

Oscar, todos hablan de esto. Cuéntanos de Wet Xperience edición 2017

Sí! Cada edición es mejor gracias a Dios. Este año vamos a estrenar locación, queda a veinte minutos de Cuernavaca; es un espacio que nunca una Pool Party ha ofrecido, instalaciones de primera y una casa que parece un palacio. Estamos marcando una evolución pues contamos con el audio e iluminación que siempre nos ha caracterizado pero ahora en mayor cantidad ya que el espacio lo amerita. Contaremos con quince DJ´s Top, tanto nuevos como consagrados. Tendremos el show de Gogo`s a cargo de Alexis May y muchas sorpresas más.

Oscar Rojas en Revista BoysMx.

Oscar Rojas en Revista BoysMx. Todo Ok para #WetXperience

¿Cómo empezó el proyecto de Wet Xperience?

Yo había ido a varias Pool Partys y la gente siempre me preguntaba por qué no hacia yo una, en ese momento no me sentía con las personas indicadas para hacer un evento fuera de la CDMX. Conocí a Ramsés Lizalde, mi socio, un chico que además de ser DJ tiene una productora y eso me hace sentir más apoyado para ofrecer algo de calidad. Además cuento con un equipo de RP´s y mi staff de Crazy Nights que es el mismo que opera en este evento. Esta es la tercera edición, el primer año tuvimos una afluencia de 300 personas, el año pasado tuvimos más de 800 personas y esperamos mejores resultados este año.

Cuentas con renombre en la organización de grandes fiestas, el público confía en ti… La gente ya me conoce desde hace trece años, ha visto mi evolución y sabe que estoy en clubs y eventos de calidad. Eso sumado a la atención que les doy les da garantía y tranquilidad, sobre todo seguridad. Wet Xperience es un proyecto más independiente y fuera de la ciudad, eso hace que cuide los detalles al triple.

¿Cuál es la dinámica para poder asistir al evento?

Va a haber transporte desde el Ángel de la Independencia por parte de nosotros. También pueden irse desde la terminal de Taxqueña a la terminal de Chiconcuac o en carro. En realidad es muy fácil el acceso y ubicación.

¿Qué tiene de especial la Wet Xperience?

Desde hace tres años nos hemos convertido en la pool party que todo mundo espera y creo que tiene lo mejor en locación, DJ´s y producción. Sobre todo la mejor gente en el sentido que no generan problema. Es un evento que planeamos durante todo el año y cuidamos mucho todos los detalles.

15 y 16 de abril.

WET XPERIENCE. Cuernavaca. Morelos.
Reserva ya!

04455 3483-0494 RP Star.

“400 metros cuadrados de zona de camping, una alberca semi olímpica, una casa increíble, zona de estacionamiento, diez habitaciones, una zona de snack. Y vamos a tener dinámicas muy padres desde que se suban al autobús, hasta que termine la fiesta”. Oscar Rojas. RP Star.