Xtreme 3 de Schick se adapta a la vueltas que da la vida.

Pareciera que el tiempo en la mañana se va como agua, así que uno hace lo que sea por hacerlo rendir, y como la rasurada es indispensable, hay que buscar la forma de que sea rápida y segura. Xtreme 3 de Schick tiene sorpresas para ti en Revista BoysMx, sólo lee esta info para ganar en la trivia de esta semana.

schick-en-revista-boysmx

Xtreme 3 de Schick es el rastrillo preferido de los jóvenes porque se adapta a lo que quieren transmitir dependiendo de la ocasión. Sus tres hojas flexibles le ofrecen un óptimo confort incluso en los ángulos más dificiles de alcanzar con lo que pueden conseguir un rostro completamente bien afeitado, el cual por lo general queda bien para todas las profesiones, gustos y preferencias, nos habla de un look clásico, fácil de obtener y va bien con cualquier tipo de cara.

kits-schick-boysmx
Uno de los Kits Schick puede ser tuyo. Una trivia en nuestras redes sociales te hará ganar.

Su mango ergonómico de goma y su cabeza móvil les permite diseñar facilmente la forma de la barba que mejor transmite su personalidad, al mismo tiempo que les ofrece la oportunidad de ser creativos para que intenten distintos tipos de afeitadas, eligiendo la barba que más les guste y proyecte su estilo.

Por último, Xtreme 3 cuenta con una banda enriquecida con vitamina E y Aloe, la cual ayuda a reducir la irritación de la piel en caso de que exista la necesidad de afeitarse varias aveces al día.

Xtreme3 en revista boysmx

 

Acerca de Schick… 

En Schick, hacemos nuestra pequeña parte ayudándote a eiliminar el estrés de la afeitada. Nos centramos en entregar una verdadera afeitada, una, que ya no sea una rutina, sino una experiencia para la piel placentera y sin esfuerzo.

Entra a http://www.schick.mx descubre más de XTreme 3 para ganar uno de los KITS en la redes sociales de Revista BoysMx.

 

schick-revista-boysmx