¡Caliente noche con Danny, Sean, Allen, Calvin y Beaux!

El show más candente y provocativo del año en CDMX. Ellos están en el top, son hermosos y prometen un show sexy y lleno de adrenalina.

Fiesta con los Stars más sensuales y en el top internacional de la sexy industria gay, la candente cita será el próximo 23 de marzo en Elite Night Club de Ciudad de México. Los organizadores prometen será una noche de música, bailarines, Drag Queens, regalos de Pure for Men, Fleshjack y Andrew Christian.

El guapísimo actor Danny Montero, es uno de los estelares de la noche

Además muchas sorpresas candentes. Es la fiesta porno más grande de México de todo el año. Los boletos saldrán pronto así que puedes tener los tuyos hoy, aquí: https://bit.ly/2ItYkhM

Conduce la gran Alejandra Bogue.

La conducción estará a cargo de la intensa reina Alejandra Bogue quien ya prometió en sus redes hacer travesuras con los invitados estelares:  Sean Ford, Calvin Banks,  Beaux Banks, Allen King & Danny Montero.

Y los boletos los pueden comprar en ticketpoint.mx, en taquilla de ELITE NIGHT CLUB o con los RP`S oficiales. Elite Night Club está ubicado en Florencia 56. Zona Rosa. CDMX.

¡Compra tus boletos para Sexy Young Hot Candy X en el Elite Night Club de Zona Rosa Ciudad de México! Sábado, 23 de marzo de 2019 a las 22:00 Hrs.

BOLETOS EN ESTE LINK: https://bit.ly/2ItYkhM

  • COSTOS PARA ESTA DELICIOSA NOCHE…
  • MEET&GREET. $550. PREVENTA $451.
  • VIP $330 PREVENTA $275.
  • GENERAL. $165. PREVENTA $110