Zipolite, la única playa nudista en México.

Aquí podrás disfrutar al desnudo de sol, arena y mar. Oaxaca tiene la única playa nudista en México. Es diversa, internacional, con sabor a México.

En BoysMx te recomendamos un fenomenal destino en la costa de Oaxaca, se trata de ZIpolite, un tranquilo poblado famoso por su playa nudista; es un lugar donde turistas nacionales y extranjeros conviven sin pudor despojándose de sus ropas y disfrutando de la naturaleza, alejados del bullicio de los tradicionales destinos de playa.

¿Cómo llegar a Zipolite? Está localizado a 3 kilómetros de Puerto Ángel, es un pequeño poblado fundado en 1970 donde viven aproximadamente 1,500 habitantes. El consejo más rápido es tomar un vuelo a Huatulco, al llegar toma un autobús o taxi con rumbo a Zipolite.

zipolite-gay-en-boysmx
Zipolite es muy especial, diferente a las playas de México.

¡La playa del amor! La playa tiene una extensión de 2.5 kilómetros y en toda ella puedes andar desnudo, aunque te recomendamos ir a la “Playa del Amor”, lugar que se encuentra tras un cerro rocoso y es una playa cerrada donde generalmente acceden sólo nudistas por lo que ahí te puedes sentir más confortable, olvidarte de las inhibiciones y mostrar tu cuerpo. Zipolite ofrece atardeceres espectaculares, no te los pierdas.

https://www.instagram.com/p/B6waGo4BD7E/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B8aZpFsBS_2/?utm_source=ig_web_copy_link

Atractivos. Una vez caída la noche es muy recomendable ir a la calle adoquinada, muy cerca de la playa, ahí puedes encontrar bares, restaurantes y sobre todo un ambiente muy bohemio, mezcla de ambiente europeo y oaxaqueño donde igual degustas una pizza artesanal como de una riquísima tlayuda con tasajo, platillo típico de la zona.

Puedes encontrar a hippies vendiendo manualidades y una que otra hierba para que te relajes.Hay un club bar LGBT+ sobre la playa, se trata de Club Demetria. Síguelos en Instagram como @clubdemetria

https://www.instagram.com/p/CAdNsHPBDkw/?utm_source=ig_web_copy_link

No puedes dejar de visitar Mazunte – playa localizada a tan sólo 6 kilómetros de distancia- lugar donde se encuentra un santuario donde ayudan a conservar a las tortugas así como un manglar de cocodrilos y playas que se conservan casi vírgenes.

https://www.instagram.com/p/B64J5ETh80Z/?utm_source=ig_web_copy_link