El corto “Jóvenes Inocentes” arrasa con 2,8 millones de visitas y Premio a Mejor Actor.

Del director y guionista, David González, el corto “Jóvenes Inocentes” logra vistas millonarias y un premio a mejor actor. Su temática es corrupción sexual gay y toca fibras que a la sociedad le siguen incomodando.

Disfruta de Jóvenes Inocentes en YouTube. https://youtu.be/dHSC302y894

Jóvenes Inocentes, saga de libros que han causado controversia por su trama de corrupción sexual, tráfico de adolescentes y asesinatos de las altas esferas, son sin embargo foco de debates y aplausos por parte de los espectadores, que alaban la historia.

No solamente el guión adictivo de David González (él mismo adapta los libros) y la dirección, sino que además el protagonista del film, Víctor Rebull ha sido Nominado en diversas ocasiones por su rol de Mark, un tímido e inocente aspirante a actor de Hollywood que cae en las garras de un falso productor de cine (Txema Lorente). 

Recientemente ha logrado hacerse con dicho galardón en Polonia. Un premio muy merecido para una actuación que pone los pelos de punta. Mientras le director y guionista, David González lucha por llevar los libros a la gran pantalla o a la pequeña en formato MINISERIE.

A pesar del innegable éxito del film y los libros, Jóvenes Inocentes sigue haciendo frente a la constante censura que impone la sociedad a sus crudos y realistas films, una sociedad que insiste en mirar a otro lado y negar temas tabúes que a día de hoy siguen siendo temas tabúes.

Disfruta de Jóvenes Inocentes en YouTube. https://youtu.be/dHSC302y894

El prometedor actor Víctor Rebull nos regala una de las mejores interpretaciones de Young Talents Films, con un final que deja con la boca abierta. Esperemos que se logré hacer la película sin censura y volvamos a contar con tan espléndido reparto. 

Pueden verse sus filmes sin la censura que impone Youtube en Zone-g ->  http://www.zone-g.com

Visita para más cortos sin censura. http://www.zone-g.com
https://youtu.be/dHSC302y894