Los cortos LGBT+ del cineasta David González alcanzan 20 millones de views.

A pesar de ser criticado, censurado, vetado e incluso denunciado, sus cortometrajes no cesan en subir de visitas en YouTube y Zone-G.com

No casualidad su éxito, los cortometrajes de este cineasta español denuncian y muestran la cruda de la realidad, esa de la que nadie quiere hablar. 20 millones de visualizaciones en el canal de Youtube “David González- Escritor y director”.

Sus cortos más exitosos son en general El Cliente, Boys Club, Chantaje, En tu piel, Sífilis, Amar sin miedo, Miedo, El asesino del Grendr. Pero si hay dos que se llevan la palma son CHAPERO y Jóvenes Inocentes. Entre ambos superan los 9 millones de reproducciones. El cineasta David González está siendo reconocido.

David González fundó la productora low cost Young Talents Films con la que ha iniciado el sexto año de producciones. También es guionista, director y co-fundador de Zone-G, la primera plataforma de cortometrajes LGTB erótico /social sin censura.


Ha recibido tres Premios a Mejor Guión y dos a Mejor Dirección. Además de haber ganado al menos diez más en categorías a Mejor Cortometraje LGTB/Social o dramático y haber impulsado a actores y actrices hasta la fecha desconocidos, que han sido Nominados o incluso premiados en festivales nacionales e internacionales. David González prepara su primer cortometraje erótico, “Relación Oculta” y su primer largometraje “CHAPERO 2”.

Disfruta de sus cortos en YouTube y en la plataforma www.zone-g.com