ÉL NO ESTÁ INTERESADO EN TI. :(

O sea, tu imaginación puede ser muy poderosa, pero las relaciones se basan en correspondencia de ambos, si no la hay, no hay relación, puede ser sólo buen sexo, una fantasía tuya pero él no está interesado en tí.

Por Psi. Alejandro García.

Te puedes dar cuenta enseguida de que no está interesado en ti, cuando no estás bajo los efectos del enamoramiento o ilusionado con ese hombre que conociste en Grindr, en las redes o te lo presentaron en alguna fiesta o evento. Es algo muy evidente cuando notas que tus amigos no dan lo mismo por ti que tu por ellos y enseguida empiezas a hacer cambios, es exactamente lo mismo; él no está interesado en tí.

Es mucho muy difícil cuando estás bajo los efectos de la dopamina y la testosterona, las hormonas nos hacen perder neuronas y nos presentan un escenario de Brokeback Mountain (la película de los vaqueros enamorados ganadora del Oscar) que no existe en la realidad. Lo más curioso es que puedes pasar así meses y hasta años para darte cuenta de algo que se resuelve con señales obvias, su comunicación y el evadir estar contigo.

boda-gay-boysmx-1
La fantasía en tu cabeza, la dopamina y testosterona te pueden confundir

Todo está al principio de la relación, no es que tengan que estar locamente románticos como en las películas para que sean el uno para el otro, eso ya sucede muy poco en milenio, recuerda que esos románticos que se dejan llevar solo por el impulso y les vale lo que venga después, terminan en terapia psicológica por meterse en una relación desastrosa que los dejó sin aliento y queriendo olvidar todo lo que pasó.

Justo cuando inicien la relación actúa con mucha cabeza, no con la entrepierna ni lo que dictan tus corazonadas. Conviértete en un seductor libre, no lo hostigues ni presiones, un par de semanas platica con él por phone o mensajes, invítalo a salir, sé un conquistador equilibrado, mi mucha atención, para nada obsesión, pero sí muéstrate libre y propositivo. La plática que sostengan y las respuestas a tus invitaciones te dirán más de él, toma en cuenta que nos hemos vuelto reservados, casi ya no queremos hablar, las actitudes en cada generación cambian.

chemsex-boysmx

Otra forma de decirte “amiga date cuenta” es revisando las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram… en donde más interactúen, la cosa es que sumes tus me gusta, me encanta, retuits, corazones y más emojis en sus publicaciones, tus invitaciones a verse en video llamada o salir… luego haz la suma de lo de él hacia a ti. El resultado es infalible para detectar que solamente tu eres la perra enamorada.

Pero si sigues en tu berrinche de querer ser Soraya Montenegro, hazle un par de preguntas claras, será tu única arma mantener viva esa deslumbrante ilusión que tal vez sólo tu sientes. Espero te hayan servido mis tips y nos leemos pronto vía Revista BoysMx.