Enternecedor cortometraje que celebra a todas las mamás LGBT+ vía DORITOS® Rainbow.

DORITOS® Rainbow presenta un enternecedor cortometraje que celebra a todas las mamás que forman parte o tienen un integrante LGBT+ dentro su núcleo familiar.

Este cortometraje muestra a un grupo de jóvenes en un recital sorpresa para sus mamás, donde comparten un discurso de agradecimiento por su fortaleza y resiliencia, por demostrarles que el amor lo puede todo y, sobre todo, por motivarlos a ser ellos mismos cada día. Al final descubriremos que algunos de estos chicos cuentan con familias diversas, destacando aquellas conformadas por parejas de mujeres.

DORITOS® sabe que “madre, no sólo hay una”, necesariamente, y este Día de las Madres DORITOS® Rainbow quiere celebrar y visibilizar todo tipo de madres, y todo tipo de familias. Este cortometraje forma parte de las acciones de #OrgullotodoelAño que DORITOS® Rainbow ha implementado durante este 2021 y que nos recuerda que, con respeto, apoyo, amor y unión podemos construir una sociedad más inclusiva.  

DORITOS® Rainbow, lanza un enternecedor y sensible cortometraje que promueve que solo hay un tipo de familia: la que te ama.

Desde su primera edición en 2016, DORITOS® Rainbow ha sido una plataforma de apoyo a la comunidad LGBT+ y sus familias, y lo ha hecho a través de donaciones y talleres de guía y soporte a distintas organizaciones sin fines de lucro. Su aliado principal hoy en día, Cuenta Conmigo, es una fundación que se encarga de dar guía a jóvenes que son parte de la comunidad LGBT+ y sus familias. A partir de diciembre de 2020, DORITOS® dio el siguiente paso y convirtió su programa en una plataforma anual conocida cómo #OrgulloTodoElAño con la que busca demostrar que juntos podemos construir una sociedad mucho más inclusiva y debemos continuar alzando la voz, no solo en fechas representativas a la comunidad, sino que es una conversación que se debe mantener durante todo el año.

DORITOS® te invita a continuar demostrando que el amor es un sentimiento tan BOLD que traspasa todas las barreras e invita a todos a demostrar que juntos podemos construir una sociedad más inclusiva con cadenas de amor, respeto e igualdad.

Búscanos en todas las redes sociales como @DoritosMx y compártenos tu historia de orgullo utilizando el hashtag #OrgulloTodoElAño.

Haz clic en el link para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=oLI-BM0V7lI

Para orientación especializada visita http://www.cuentaconmigo.org.mx