FANTASÍAS CON UN LUCHADOR. HALCÓN NEGRO JR. EN BOYSMX.

Ya habíamos tenido la presencia del Halcón Negro Jr en las páginas de Revista BoysMx. Definitivamente conquistó a nuestros lectores y regresa en una sesión más íntima en el Hotel Le Reve en la Ciudad de México.

Por Francisco Fortis. Foto. Noel Cruz. Locación Hotel Le Reve CDMX. Halcón Negro Jr. viste Alexanders King Underwear.

¿Cómo te encuentras Halcón? Muy bien, muchas gracias por invitarme y les mando un saludo a todos los chicos de BoysMx. Nuevamente en un shooting para ustedes.

Eres hetero, gayfriendly, y tienes algo muy particular… ¿qué tienes que nos gustas a los gays? No sé, la verdad no sé, gracias por todo el apoyo que me dan, desde la primera vez que aparecí en sus páginas me han apoyado muchísimo, cuentan conmigo, yo no tengo ningún problema con las preferencias ni nada de eso. Es 2020 y ya todo cambió.

Es una nueva generación, hasta luchadores han salido del clóset… “Los Exóticos, por ejemplo. Sí, todo se está revolucionando y muchas cosas van para bien como el tema de las preferencias sexuales. Es tiempo de no discriminar y aceptar que todos somos iguales, somos seres humanos, diferentes pero humanos.

Ya te vimos en televisión, con programa y todo, es el ascenso del Halcón Negro Jr. Es algo muy importante que está pasando en mi vida, en mi carrera, algo que siempre soñé, que he buscado y ahorita se me está dando la oportunidad de aparecer en televisión, estoy contento y aprovechando todas las oportunidades que la vida me da. Tengo un nuevo manager, es Rodrigo Fragoso y estamos trabajando fuerte, vienen cosas nuevas con Halcón Negro Jr.

Una sesión más sensual, ¿cómo te la pasaste? Muy bien, gracias por la invitación. Me gustaron mucho las fotos, el diseño del hotel me gustó, hicimos fotos en la cama, en el jacuzzi, en la regadera… Me gusta mucho el trabajo del fotógrafo Noel Cruz.

El mensaje del Halcón para los BoysMx es… Hay que echarle ganas, ha sido un año complicado pero todo esto de la pandemia va a pasar, recuerden que después de la tormenta viene la calma, es importante portarse bien porque son tiempos difíciles.

logo noel cruz
LA FOTOGRAFÍA ES DE NOEL CRUZ FOTO.
EL SHOOTING FUE EN HOTEL LE REVE CIUDAD DE MÉXICO.
HALCÓN NEGRO VISTE ALEXANDERS KING UNDERWEAR.