INTENSO FILM GAY “CHAPERO” CENSURADO POR REVELADOR.

“Chapero”: hombre joven que se prostituye con otros hombres. YouTube eliminó el controvertido film Chapero con 23 millones de vistas por supuesto contenido porn.

Debido a censura, “Chapero” sólo disponible en www.zona-g.com

Desde su estreno en cine en 2018, Chapero ha sido objeto de críticas, quejas, denuncias y censura, tanto por su argumento como por sus gráficas escenas de sexo gay. La trama va de un joven gitano de 17 años y todo inicia cuando es descubierto teniendo sexo con otro chico en casa. Su familia lo echa y el chico termina vendiendo su cuerpo.

http://www.zona-g.com es una plataforma con películas LGBT+ sin censura.

A pesar de mostrar una realidad que aún hoy la sociedad se niega a ver y hablar, el film sigue siendo muy criticado y defendido a partes iguales. Las Nominaciones a Mejor Cortometraje de Denuncia social en México, Venezuela y España junto a los ocho recientes premios ganados incluyendo Mejor Actriz de Reparto para Hadu Romero han servido para demostrar el poder de este trabajo fílmico.

Muchos sectores conservadores han denunciado a la plataforma de YouTube por mostrar un vídeo que según ellos “es altamente pornográfico además de hacer apología a la homosexualidad y la prostitución”. También ha sido criticado por mostrar a un menor de edad teniendo varios episodios sexuales con otros hombres. Pero el guionista y director se defiende y alega: “el personaje tiene 17 años pero el actor tenía 18. Ambos sabíamos que era ficción y el sexo no era real, a pesar que la gente insiste en que si El problema real es la gente que tiene un mente sucia y muy hipócrita, pues han criticado mucho la historia pero bien que iban corriendo a verla.”


Chapero alcanzó los 14 millones de vistas en poco tiempo desde la cuenta de Young Talents Films en YouTube. Fue denunciado y retirado de la plataforma, lo que hizo que González lo volviese a subir tiempo después desde otra cuenta donde volvió a subir rápidamente. Otros 8 millones de views para volver a ser vetado.


“Estoy muy cansado de la censura que recibo. Vivimos en una sociedad altamente hipócrita. Hay vídeos en YouTube de maltrato a mujeres y animales muy gráficos y no veo que los quiten” , denuncia el cineasta catalán.
Finalmente, Chapero sólo podrá verse en la plataforma que él mismo ha fundado Zone-g donde muestra sus proyectos sin censura. http://www.zone-g.com


De hecho ha prometido que la secuela, “Chapero 2” que contará con otro actor, Fran Maverick, “será más morbosa, dramática e intensa que la primera y esta vez sin censura”, reveló.  


Chapero lanzó a la “fama” a un joven y desconocido Quim Jiménez y dio cierto renombre al director y guionista David González que ya tenía títulos exitosos como la trilogía Jóvenes Inocentes, Boys Club y El cliente, con 44 millones de views.
Su plataforma, www.zone-g.com