¡NIVEA CREME Y LABELLO LLEVAN CON ORGULLO A NUESTRA COMUNIDAD!

Labello y Nivea llevan tu orgullo a todos lados. Son básicos en nuestro cuidado personal, labios y piel bien humectados es característica en nosotros.

NIVEA CREAM & LABELLO celebran nuestro ORGULLO LGBT+.

Junio es el mes en el que se conmemora el Día Internacional LGBTTTQI+ para reafirmar el orgullo sobre la identidad, orientación sexual y de genero que han sido marginadas. Este 2021, Nivea Creme y Labello, se suman a los esfuerzos a través de su campaña #LlevaTuOrgulloATodosLados, que incluye productos edición especial Pride y el apoyo a la Fundación Arcoíris.

Estas dos marcas icónicas a nivel mundial que cuentan con una gran tradición y experiencia, a lo largo del tiempo se han enfocado en promover el cuidado personal y hoy buscan reafirmar su compromiso con la comunidad LGBTIQ+ para un mundo más incluyente en el que todos puedan abrazar su verdadero yo y celebrar la libertad de género, diversidad y amor.

Por ello, para reforzar el apoyo y respeto a la diversidad de género en México, Nivea Creme 60 ml y Labello Clásico se visten de colores y lanzan su edición limitada Pride que están disponibles en Walmart y Amazon hasta agotar existencias. Además, para fortalecer las acciones, Nivea Creme y Labello se unen a Fundación Arcoíris, con un donativo que busca impactar en la lucha y defensa de los derechos humanos y el reconocimiento de la igualdad de género.

Fundación Arcoirís, es una ONG que desde 1998 ha buscado promover el respeto a la diversidad sexual ya que sabe que los estereotipos y discriminación basada en la sexualidad son un obstáculo para el desarrollo de las personas y la sociedad.

Nivea Creme y Labello saben que, con tu apoyo, lograremos un mundo más incluyente lleno de diversidad y amor. Visita Instagram y prueba los filtros de la campaña Nivea para mostrar tu orgullo al mundo: https://www.instagram.com/nivea_mexico/