¡QUÉ BONITO! Una serie para pequeños que explora lo bonito de ser gay, les, trans, bi, queer… <3

La serie se estrenará el 30 de abril en YouTube y busca mostrar la bella esencia LGBT+.

“UNENTE” es el protagonista de la serie “QUÉ BONITO”.

“Qué Bonito”. Se trata de una serie dirigida a niñas, niños y niñes mayores de siete años y adolescentes que a lo largo de diez episodios a transmitirse en YouTube, explorará lo bonito que es ser gay, lesbiana, bisexual, pansexual, travesti, transexual y queer, así como lo bonitas que son las expresiones de género y la diversidad sexual.

¿El mundo es rosa para las niñas y azul para los niños? ¿Nos identificamos para siempre con el género que nos asignaron al nacer? Son preguntas para entender el contenido de esta nueva serie.

Detrás de cámaras de la serie ¡Qué bonito!. Estreno. 30/04/21 en Youtube.

Protagonizada por “UNENTE”, una criatura sin género ni pasado o cultura de origen que, desde el presente, se enfrenta a la sorpresa con distintas personas que, desde su experiencia, le comparten diferentes aspectos de la diversidad sexual y las expresiones de género.

La serie se estrenará el próximo 30 de abril al medio día vía Youtube, será gratuito y se estrenarán semanalmente. ¡Qué Bonito sería que todas las personas, sin importar su orientación sexual e identidad de género, sean felices y disfruten de una vida digna!