Stephanie Salas se une al festejo del Gay Pride CDMX 2021.

La bella Stephanie nos presenta una nueva versión de su tema debut Ave María con motivo de la celebración del Gay Pride 2021.

Será el próximo viernes 25 de junio cuando, a la par de continuar con la promoción de su sencillo SupermanStaphanie Salas entregue a la comunidad LGBTIQ+, con motivo de la celebración del Gay Pride CDMX 2021, una nueva versión del tema Ave María, siendo de los más recordados en el género pop desde su lanzamiento, en 1992.

Del 25 al 27 de junio se celebrará la lucha por los derechos LGBTIQ+, y me quise sumar con esta nueva versión de ‘Ave María’, ahora con una propuesta realizada por Dj Trayze, que la hace más bailable y que se puede sumar en este Gay Pride 2021 con mi sencillo ‘Superman’, que seguimos promoviendo”, dijo la actriz y cantante.

En el lanzamiento de SupermanStephanie Salas se encargó de ofrecer su propia versión en la letra de este clásico de la década del 70, interpretado originalmente por Celi Bee. “Siempre me han gustado los beats que combinan la música electrónica con las pistas de baile del setenta. Hoy en día, es una realidad dándonos la posibilidad de celebrar la vida, retomando el entusiasmo que nos da escuchar una canción que pone a todos a bailar”.

Al igual que Ave María, Superman puede considerarse como una bandera con la que se deje en claro que todos somos iguales y solamente unidos podremos salir adelante ante la adversidad.

Este single habla de poder tener un lugar de igualdad y armonía como ‘Supermujer’, con la misma fuerza que un ‘Superman’. “Ahora que tuve la posibilidad de retomar este tema, quise hacer mi propia versión y darle la vuelta a la letra original”, expresó Stephanie Salas.

A la par de dar seguimiento a su faceta como cantante, en los próximos días Stephanie Salas dará a conocer su propio canal en Youtube, en el que tendrá la oportunidad de mostrarse al natural ante sus seguidores.

Incluiremos videos de mi trayectoria como cantante y actriz; además de ofrecer semanalmente videos en donde la gente podrá conocerme de una manera más real

También haré entrevistas con chefs, entrenadores, terapeutas, escritores y artistas. Queremos hacer un canal de estilo de vida en donde pueda mostrar mi lado humano, familiar, maternal y artístico”, concluyó.