Suavecitas Gay Travel. Continúa la aventura turística en grupo.

¡Viajar en grupo gay siempre será divertido! Esa es la promesa que la agencia mexicana de viajes “Suavecitas Gay Travel”, la aventura gay continúa.

Cuando Christian Beristain y Giovanni Ruiz se conocieron, jamás imaginaron que su amistad perduraría por años hasta convertirse en mejores amigos. De esa amistad surgieron aventuras y recuerdos que nunca olvidarán. Les gusta ser alegres y amistosos, siempre organizando fiestas con amigos o salidas a algún campamento, el 2019 fundaron su propia agencia de viajes y tours dirigida al público gay en México.

Y POR QUÉ “SUAVECITAS GAY”…

Cuando Gio y Chris querían promocionar sus primeros tours empezaron a utilizar una cuenta de Twitter que Christian Beristain tenía en el olvido a la que le había puesto Suavecitas Gay, compartía noticias agradables para la comunidad LGBT, las nombraba como noticias suaves, así es como ocuparon esa cuenta de Twitter y decidieron mantener el nombre, les parecía que quienes los leyeran podrían recordar fácilmente el nombre de la agencia.

¿A DÓNDE VAMOS A VIAJAR?

Suavecitas Gay Travel ofrece viajes y tours en grupo o de forma individual a campamentos, pueblos mágicos y playas. Recientemente organizaron su primer Pool Party Gay en el Estado de Morelos siendo todo un éxito. Suavecitas se caracteriza por ofrecer la comodidad de su transporte seguro y con precios muy accesibles. Actualmente son la principal agencia de Tours que ofrece transporte desde la Ciudad de México a Tepozspa en el Estado de Morelos, el costo incluye el transporte y el acceso a este club. A lo largo de estos dos años han consolidado aventuras y experiencias que sus propios clientes ya esperan a lo largo del año, destinos como Taxco, Valle de Bravo, Zipolite, Acapulco o Puerto Vallarta son los tours con más demanda dentro de la agencia. Prepárate para viajar con ellos y reserva con anticipación tu lugar.

¿QUÉ APORTAN A LA COMUNIDAD GAY?

Si bien el principal giro de Suavecitas es el de los viajes, Christian y Giovanni han consolidado una propia red de viajeros que ha surgido a través de estas aventuras. Actualmente han formado una comunidad de chicos gay que viajan y disfrutan de conocer a otros chicos en estos viajes. Se han autonombrado como “Suavecitos” y a parte de frecuentarse en los viajes que programan a lo largo del año, también organizan sus propias reuniones privadas y tienen su propio grupo de baile conformado por todos los chicos que han viajado alguna vez con Suavecitas.

En palabras de los mismos fundadores, la principal aportación a la comunidad gay en México es ofrecer y mantener un servicio al pink market seguro y cómodo en un ambiente libre de discriminación y violencia. Para que ustedes sepan, todos los perfiles son bienvenidos a los viajes, no importa la edad, la condición social o económica, incluso reciben con mucho cariño a personas discapacitadas que actualmente también han viajado con Suavecitas, lo que hace de esta agencia una magnífica opción para viajar y conocer nuevos amigos.

SÍGUELOS EN REDES SOCIALES @SuavecitasGay Vía WhatsApp 55 4357-3156. CDMX. http://www.suavecitastravel.com.mx