TOUR PUEBLA MÁGICO CON SUAVECITAS GAY TRAVEL. JULIO 17 Y 18.

Será un viaje candente lleno de emociones y locura gay. Suavecitas Gay Travel ha elegido a la ciudad de Puebla para arrancar su calendario de viajes de este segundo semestre del año. Agenda 17 y 18 de julio 2021.

Suavecitas Gay Travel ha elegido a la ciudad de Puebla para arrancar su calendario de viajes de este segundo semestre del año, y que mejor que hacerlo en esta ciudad cosmopolita que tiene mucho que ofrecer y que le favorece por su cercanía a la Ciudad de México.

Será un viaje candente lleno de emociones y locura gay en una ciudad resguardada por volcanes y custodiada por su historia y pasado, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un orgullo para todos los mexicanos.

En el tour se hará una parada en Club Adán Puebla, el mejor vapor gay de la ciudad.

En el itinerario de este tour se encuentra visitar La ex hacienda de Chautla, una parada que no se debe dejar pasar rumbo a Puebla para conocer el ya famoso castillo Gillow que a través de su espejo de agua se levanta ante la mirada de los visitantes. En este lugar podrás practicar pesca o paseo en lancha. No olviden degustar alimentos en su restaurante de sitio.

Suavecitas Gay Travel está tramando que esta salida otro el éxito total.

El día apenas comienza y ahora será el turno de llegar y alojarse en el Centro Histórico de Puebla que ofrece también hoteles modernos como es el caso de Hotel Ikonik, uno de los hoteles más modernos y cómodos para viajeros de aventuras y que Suavecitas ha elegido para hospedarse.

En la noche habrá que prepararse para un recorrido nocturno por la ciudad y admirar su encanto de Puebla desde las alturas en la ya famosa Estrella de Puebla, un punto imperdible en su visita. Nuestros amigos de Suavecitas no se quedan cortos y su última visita será en Club Adán Puebla, el mejor vapor gay de la ciudad. Sus instalaciones ofrecen jacuzzi, vapor, regaderas, laberintos y cuartos oscuros, cuenta además con un bar y terraza donde podrás convivir y conocer más chicos que visitan el lugar.

Ese fin de semana será de total relajación y convivencia. Puebla tiene mucho que ofrecer para todo tipo de público, anímate y viaja con Suavecitas Gay Travel para que en grupo conozcas el mejor ambiente gay que ofrece este destino en compañía de más chicos como tú.

Visita http://www.suavecitastravel.com.mx y no olvides probar el camote, dulce típico de Puebla.

RESERVA YA. 55 4357-3156.