ZONE-G CORTOS DE CONTENIDO ERÓTICO-SOCIAL LGBT Y SIN CENSURA.

Zone-G es la primera plataforma de cortometrajes de contenido erótico-social LGBT+ SIN CENSURA. http://www.zone-g.com

La historias que se cuentan aquí son intensas y reveladoras, las situaciones más crudas de la vida gay están en esta plataforma a través de cortometrajes sin censura. David González, fundador de Young Talents Films, ha fundado junto a su socio Javier Villarte la primera plataforma de cortometrajes de crítica social enfocado al público gay. http://www.zone-g.com

Cortos que revelan denuncia y un contenido erótico sin censura. www.zone-g.com

Harto de ser censurado en Youtube donde ha acumulado 55 millones de reproducciones en dos cuentas diferentes (una fue vetada y eliminada por subir contenido inapropiado) decidió lanzar una web donde pudiera expresar su arte sin miedo a ser constantemente censurado.

Zone-G muestra sus proyectos sin ningún tipo de censura (sexo, desnudos y contenido agresivo/ violento relacionado con la crítica social) para llegar con más facilidad al impacto visual. En www.zone-g.com podrás disfrutar de todos sus cortometrajes así como dos nuevas historias cada mes por única suscripción de 1,99 euros, aproximadamente 50 pesos mexicanos, a como está el tipo de cambio de esta fecha.

Sexo, intriga, morbo, comedia, terror, ficción…. Muchos chicos guapos y chulazos por todas partes. Homofobia, transfobia, violencia de género, racismo, tráfico sexual, acoso laboral, bullying y muchos más temas son los que se pueden encontrar en la web, mezclando a la perfección morbo, denuncia social y una interesante reflexión final.

Nominado y premiado por la crítica, el director y escritor, David González, espera poder rodar en breve su primer largometraje. http://www.zone-g.com